Company of Heroes 2 PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
49,99€
Lanzamiento:
25-06-2013 
Otras plataformas:
 
,  
 
Web oficial:
www.companyofheroes.com/es 

Lo que nos gusta

  • El escenario de juego determina la táctica a emplear en cada batalla.
  • Técnicamente es sensacional, tanto en el motor gráfico como en el uso aplicado a la jugabilidad con la visibilidad y el uso interactivo del entorno.
  • El invierno, el frío, que se convierte en el protagonista de la acción en muchas misiones.

Lo que no nos gusta

  • En algunas misiones estás demasiado dirigido. Falta libertad.

Descripción del juego

Se podría decir de Company of Heroes 2 que ha sido uno de los juegos de estrategia para PC más esperados de la temporada. Y el resultado, no defrauda. No sólo es un juego fantástico, sino que es magistral, con algunos destellos de verdadera genialidad. Y lo mejor es que, siendo fiel a sí mismo y al estilo definido por su antecesor, ha sido capaz de evolucionar en los detalles para aportar profundidad, pero sin dejar de ser un juego accesible a todos. Y, encima, con una ambientación fascinante en el frente ruso de la Segunda Guerra Mundial.

Las primeras misiones de Company of Heroes 2 son un tutorial enmascarado, pero bastan para diseccionar el juego a la perfección. La gestión es sencilla; las posibilidades, inmensas: soldados, ingenieros, comandantes. Unidades blindadas, tácticas de flanqueo. Apoyo aéreo. La historia de un soldado en la campaña. El General Invierno que marca el tiempo de la acción en algunos mapas. Uso de coberturas, de estructuras y edificios como refugios. Misiones secundarias: escolta, rescate. Captura de puntos estratégicos y de vehículos enemigos. Líneas de visión reales que ocultan al enemigo. Destrucción del entorno. Un detalle visual increíble.

Como en la anterior entrega, en Company of Heroes 2 la acción es el eje. No importan tanto los recursos como el uso que hagas de ellos. Es más importante el combate y la táctica que la gestión. La batalla lo es todo, pero ahora el entorno es determinante. Es clave, condiciona y no puedes dar un paso sin tenerlo en cuenta. Los objetivos que te marca cada misión te obligan a considerarlo de principio a fin. Y es que los diseños de cada mapa y de cada batalla son soberbios.

Todas estas características se aplican tanto a la campaña como al multijugador, ya sea éste cooperativo o competitivo. Y, aunque parezca mentira, es casi mejor el multijugador que el individual, porque permite manejar ambas facciones y personalizarlas a tu gusto.

 

company_of_heroes_2_01 company_of_heroes_2_02 company_of_heroes_2_03 company_of_heroes_2_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,4 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 30 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8800 GS, Radeon HD 2900 GT
Conexión: ADSL
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i5 2500K
RAM: 8 GB
Espacio en disco: 30 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 650, Radeon HD 6950
Conexión: ADSL