Conquistadores del Nuevo Mundo PC Windows

Compañía:
,  
Género:
,  
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
19,95€
Lanzamiento:
05-07-2013 
Otras plataformas:
 
 
 
Web oficial:
www.fxinteractive.com/p649 

Lo que nos gusta

  • El modelo de exploración y combate por turnos. ya se ha probado en otros juegos y sigue siendo una combinación estupenda.
  • Ya era hora de un juego con Historia.
  • La profundidad de la experiencia. Te deja controlar absolutamente todo.

Lo que no nos gusta

  • La dirección artística podría ser algo mejor. En la selva es difícil distinguir muchos detalles importantes.
  • Toda la comunicación se realiza a través de largos textos. A veces bastante lentos.

Descripción del juego

Siendo la Historia de España tan importante como es a nivel universal, ya era hora de que alguien hiciera un juego de cómo se forjó ese imperio en el que nunca se ponía el Sol. Conquistadores del Nuevo Mundo, que en otros países se titula Expeditions Conquistador, llega de la mano de BitComposer, Logic Artists y FX Interactive. Lo mejor: que es un juego en el que se dan cita múltiples géneros desde la estrategia y el rol hasta la acción, y con una experiencia satisfactoria y profunda. Su defecto: que no es para todo tipo de jugadores, porque es de esos juegos que te dejan controlarlo todo, y eso implica paciencia, atención y dedicación.

Tu llegada al Nuevo Mundo es complicada. Te quitan todas tus pertenencias, embargan aquello que como capitán te corresponde gestionar y tienen a tus hombres controlados. Para realizar tus tareas de exploración y conquista debes ponerte a las órdenes del virrey del lugar y cumplir con las primeras misiones que te encarga. ¿Cómo? Eso ya es cosa tuya. Conquistadores del Nuevo Mundo permite definir el tipo de capitán que quieres ser, como buen juego de rol. Altanero, paciente, comprensivo, arrojado. Pero lo importante es que un grupo de seguidores está a tus órdenes, debes conseguir que cumplan con sus objetivos y todo controlando al detalles la exploración, los recursos y gestionando bien tus movimientos.

Llegado el momento, estalla la batalla, y en ese instante el mapa cambia a una plantilla de casilla hexagonal en la que colocar a tus hombres y, por turnos, atacar y defenderte. De lo que recojas, de cómo lo distribuyas, de lo que saquees y, en definitiva, de tu habilidad como estratega y líder, depende la victoria. Conquistadores del Nuevo Mundo es profundo, complejo y satisfactorio. Pero es exigente. Si estás dispuesto a entregarte a él, te dará muchas horas de diversión.

 

conquistadores_del_nuevo_mundo_01 conquistadores_del_nuevo_mundo_02 conquistadores_del_nuevo_mundo_03 conquistadores_del_nuevo_mundo_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Pentium 4 3,2 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 3 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8600 GT, Radeon X1800
Conexión: ADSL (Activación en FX Online Store)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core 2 Duo 3,0 GHz
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 4 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 560, Radeon HD 5770
Conexión: ADSL