DC Universe Online PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
 
Precio:
Desde 0€
Lanzamiento:
14-01-2011 
Otras plataformas:
 
,  
 
Web oficial:
www.dcuniverseonline.eu 

Lo que nos gusta

  • La ambientación de los cómics DC es muy atractiva.
  • El sistema de combate está repleto de combos divertidos, sencillos y espectaculares.
  • Las voces están dobladas al castellano, algo muy de agradecer en un juego de rol.

Lo que no nos gusta

  • Jugando a menudo se alcanza enseguida el nivel máximo.
  • Las actualizaciones de contenido más interesantes son de pago.

Descripción del juego

Tras el cierre de City of Heroes, el único título de rol online de superhéroes que sigue activo es DC Universe Online, y ojalá que dure mucho, porque es un juego estupendo basado, como su nombre indica, en el mítico universo de los superhéroes de DC Comics. ¿A quién no le apetece vivir la experiencia de ser Batman?

Como te puedes imaginar, hay dos facciones enfrentadas: los buenos y los malos. Tú eliges si quieres ser un héroe o un villano. Para imponer tu particular visión de la justicia tienes a tu disposición una extensa variedad de súperpoderes y un editor de apariencia que, gracias a la licencia oficial de DC, permite crear personajes casi idénticos a Superman, Linterna Verde, Flash o Lex Luthor, entre otros. La acción durante los primeros niveles transcurre en dos escenarios que también te resultarán familiares: Gotham City y Metropolis. Sin embargo, el objetivo no es recorrerlos en busca de botines y objetos mágicos.

Mientras que los juegos de Rol suelen basarse en la exploración, DC Universe Online se aleja de ese planteamiento para centrarse en la lucha. Es una apuesta arriesgada que, sin embargo, resulta todo un acierto gracias al espléndido sistema de combate. Se trata de un sistema que, en la línea de títulos como Age of Conan y Tera, apuesta por una mecánica más propia de los juegos de acción que de los de rol online. Con sólo decirte que conviene jugar con un control pad, basta para que te hagas una idea de cómo son las peleas.

Desde su lanzamiento DC Universe Online ha recibido actualizaciones muy a menudo. Además, también salen de vez en cuando paquetes de contenido que son gratuitos para los suscriptores y que cuestan unos 10 euros para los usuarios de la modalidad free2play. Si te apetece ser un superhéroe o un supervillano por un rato, no lo dudes: aquí tienes un juego que te está esperando.

 

dc_universe_online_01 dc_universe_online_02 dc_universe_online_03 dc_universe_online_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Pentium 4 3,0 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 30 GB
Tarjeta 3D: GeForce 7800 GS, Radeon X800 XT
Conexión: ADSL
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core 2 Duo 3,0 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 30 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8800 GTX, Radeon HD 3800
Conexión: ADSL