Dead Space 3 PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
49,95€
Lanzamiento:
08-02-2013 
Otras plataformas:
 
, ,  
 
Web oficial:
www.deadspace.com 

Lo que nos gusta

  • La ambientación y la calidad gráfica son espectaculares.
  • El guión es excelente y la campaña es realmente larga, aunque con tramos algo repetitivos.
  • La opción de la campaña cooperativa, con la perspectiva del segundo personaje.
  • Gran jugabilidad en general.

Lo que no nos gusta

  • Que no deje grabar. La sincronización con Origin puede echar al traste los avances en la campaña.

Descripción del juego

Vuelve la acción espacial más terrorífica. Visceral Games retoma en esta tercera entrega de Dead Space las aventuras de Isaac Clarke, ingeniero espacial de profesión y héroe de la humanidad a la fuerza en la lucha contra los necromorfos.

Dead Space 3 comienza de forma espectacular, con un prólogo jugable que nos descubre unos hechos acontecidos hace 200 años. Una vez concluye tan sorprendente arranque, Isaac es reclutado a la fuerza para ir a Tau Volantis en busca de pruebas y recursos para acabar, de una vez por todas, con la amenaza que la efigie y los necromorfos son para la humanidad. Algo a lo que, como es lógico, no están dispuestos los fanáticos seguidores de la Uniología, que harán todo lo posible por impedirlo.

El diseño de la acción de Dead Space 3 conserva los sólidos cimientos de las anteriores entregas de la saga, al tiempo que introduce varias novedades. No faltan los trajes espaciales, los necromorfos, el gore, los desmembramientos. Pero todo ello dentro de una historia más compleja y variada que ofrece, además de acción, numerosos puzles y opciones de crafting para crear armas. Como en un juego de rol, las piezas necesarias para fabricar tu propio arsenal las encontrarás a lo largo de tu andadura por las naves espaciales en las que te mueves y en las estructuras de Tau Volantis.

De entre los muchos aciertos de esta entrega, uno de los principales es la campaña cooperativa. Puedes iniciarla para jugar con un amigo que manejará a un segundo personaje, con su propia historia, que te ayudará a comprender mejor toda la trama y aportará un plus a las casi 20 horas de campaña. Súmale a todo esto un apartado gráfico extraordinario, y el resultado es un juego sensacional. El mejor de la saga Dead Space, y eso es mucho decir.

 

dead_space_3_01 dead_space_3_02 dead_space_3_03 dead_space_3_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Pentium D 3,2 GHz
RAM: 1 GB (XP), 2 GB (Vista, 7, 8)
Espacio en disco: 15 GB
Tarjeta 3D: GeForce 6800 Ultra, Radeon X1800 XT, 256 MB
Conexión: ADSL (Activación en Origin)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i5 2500K
RAM: 8 GB
Espacio en disco: 20 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 650 Ti, Radeon HD 6570
Conexión: ADSL