Demonicon PC Windows

Compañía:
 
Género:
,  
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
19,95€
Lanzamiento:
25-10-2013 
Otras plataformas:
 
, ,  
 
Web oficial:
www.worldofdemonicon.com 

Lo que nos gusta

  • El sistema de combate, mezclando combos de arma y ataques mágicos.
  • El sistema de habilidades y progresión del personaje. Es extraño, pero cuando te acostumbras es atractivo.
  • Las enormes posibilidades del crafting.

Lo que no nos gusta

  • Aunque está trabajado, gráficamente es bastante feo. Da la sensación de ser un juego de hace cinco años. Pero tiene buenos detalles.
  • En inglés, y la historia es compleja.
  • Imposibilidad personalizar la clase.

Descripción del juego

Cuando empiezas a jugar con Demonicon y descubres la historia de Cairon, el protagonista, y Calandra, su hermana, todo te parece rarísimo. Apenas te pone en antecedentes de la trama. Además, estéticamente te parece feo y desfasado. Y cuando lo primero que haces es empezar a pelear y ves que los ataques han de ser numerosos para eliminar al enemigo más pequeño, que las animaciones no están muy logradas, que todo está en inglés, y que los enemigos aparecen de la nada mediante unos scripts rígidos a más no poder, te entran ganas de tirar la toalla y dejarlo a los pocos minutos.

Y, sin embargo, si sigues jugando, entonces te vas acostumbrando al sistema de combate basado en combos y ataques mágicos, y vas descubriendo que el juego es entretenido, y que no está nada mal si le das una oportunidad. Empiezas a comprender el extraño sistema de desarrollo de habilidades de Demonicon, que lo parece por lo diferente que es a los estándares actuales, pero las posibilidades que encierra son interesantes. Las habilidades de combate y mágicas, activas y pasivas, combinadas con un buen sistema de crafting, dan como resultado una serie de opciones que permiten desarrollar al personaje más de lo que parece al principio.

Todo ello se combina con una historia de maldiciones, venganza, poder y nigromancia, que afecta a una pareja de hermanos. Pero a Cairon y Calandra les pasa algo raro. Durante las primeras horas de juego la sospecha del incesto parece desatarse, hasta que su historia se desvela y te enteras de la realidad. Pero para llegar a eso hay que darle, como decimos, una oportunidad. Demonicon es un juego cuyo principal defecto es que no está nada pulido. Pero pese a ser feo y raro, es un buen juego de rol. Con sus defectos, es un desafío recomendable.

 

demonicon_01 demonicon_02 demonicon_03 demonicon_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,0 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 10 GB
Tarjeta 3D: GeForce 9600 GT, Radeon 3800
Conexión: ADSL (Activación en Steam)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i5
RAM: 8 GB
Espacio en disco: 10 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 560, Radeon HD 6950
Conexión: ADSL