Diablo III Reaper of Souls PC Windows

Compañía:
 
Género:
,  
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
39,95€
Lanzamiento:
25-03-2014 
Otras plataformas:
 
,  
 
Web oficial:
www.diablo3.com 

Lo que nos gusta

  • El diseño del Acto V. Espectacular; tanto como los nuevos enemigos.
  • La incorporación del nuevo modo de juego, Aventura, también con las brechas nephalem.
  • El Cruzado. El nuevo personaje es una bestia parda, lleno de posibilidades.

Lo que no nos gusta

  • Se echa de menos que el Acto V dure más. Se alarga por la dificultad con los nuevos enemigos, sobre todo, pero no por su extensión.
  • Para tratarse de una expansión, 40 euros es un dineral.

Descripción del juego

Una vez muerto Diablo, todo parecía en calma, pero no. Malthael, el ángel caído convertido en la Muerte, el Segador de Almas, se apodera de todo el poder de los demonios mayores e intenta acabar con Santuario. Así comienza la trama de Diablo III Reaper of Souls. Vale que no es el colmo de la originalidad, pero nos permite seguir matando demonios por doquier y, además, con las habilidades del nuevo cruzado, dotado de una plétora de habilidades mágicas y marciales tan alucinantes que tiene muchas probabilidades de convertirse en tu personaje favorito.

Las calles de Westmarch marcan el inicio de la aventura de Diablo III Reaper of Souls, llena de eventos secundarios, hasta llegar a la Fortaleza de Pandemonium, donde se esconde Malthael. Pero el Acto V más que por su extensión, que es similar a la de los anteriores, destaca por su dificultad. La cantidad de enemigos y su poder son tan abrumadores que ya puedes equipar bien a tu personaje si no quieres que caiga cada dos por tres. El cruzado demuestra aquí todo su potencial, convertido en una auténtica máquina de matar. Hay que verlo para creerlo.

El parche lanzado antes de esta expansión ya cambió cosas como el modo de dificultad, el nivel leyenda para personajes, el cierre de la Casa de subastas, etc. Pero lo más importante, que es el nuevo modo de juego Aventura, sólo está disponible en Diablo III Reaper of Souls. Es un modo de juego que no ofrece, en el fondo, nada especialmente nuevo, porque consiste en invitarte a volver sobre escenarios de los cinco Actos para afrontar desafíos y conseguir recompensas, pero aún así es un aliciente. En suma, y pese a su precio astronómico para tratarse de una expansión que no es autojugable, Diablo III Reaper of Souls es imprescindible si eres seguidor de la saga. Y si no, también, porque es una pasada.

 

diablo_iii_reaper_of_souls_01 diablo_iii_reaper_of_souls_02 diablo_iii_reaper_of_souls_03 diablo_iii_reaper_of_souls_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Pentium D 2,8 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 12 GB (más Diablo III)
Tarjeta 3D: GeForce 7800 GT, Radeon X1950
Conexión: ADSL (Battle.net)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i5
RAM: 8 GB
Espacio en disco: 30 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 560, Radeon HD 5850
Conexión: ADSL