DiRT Showdown PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
29,95€
Lanzamiento:
25-05-2012 
Otras plataformas:
 
, ,  
 
Web oficial:
www.codemasters.com/es/dirtshowdown/pc 

Lo que nos gusta

  • Diversión y espectáculo en estado puro, sin complejidades.
  • La variedad de pruebas y escenarios. Imposible aburrirse.
  • El apartado técnico es excelente, y la sencillez de manejo ayuda a engancharte desde que arrancas.

Lo que no nos gusta

  • Un modo Carrera o Historia para aglutinar todas las pruebas con un nexo habría estado muy bien.
  • Las voces hacen gracia al principio, pero terminan cargando.

Descripción del juego

Siguiendo planteamientos e ingredientes comunes a todas las entregas de la saga DiRT como la ingente cantidad de coches con inagotables posibilidades de edición y personalización, cantidad de pruebas y circuitos y una comunidad de jugadores esperando dar lo mejor de sí mismos a la hora de competir, DiRT Showdown da un volantazo hacia un territorio hasta ahora poco explorado por sus coches: la destrucción total.

En cuanto a modos y pruebas, DiRT Showdown no anda muy alejado de otras entregas: un modo llamado Showdown Tour que despliega cuatro modalidades (Legends, Champion, All Star y Spy+ Pro) con trece pruebas por superar en cada una, y el modo JoyRide que te llevará a lo largo de dos complejos para mejorar tus habilidades al volante, encontrar paquetes ocultos y superar un montón de misiones, tantas como 75 por cada complejo. ¿Dónde está la novedad? En la destrucción.

Las pruebas que combinan carreras con choques hasta que las puertas te salgan disparadas o los circuitos que no son más que “arenas” en las que se juega todos contra todos, a ver quién destroza o despeña los coches de sus rivales. Suena divertido, ¿no? Pues lo es, tanto como suena. Lo que sí mantiene DiRT Showdown es la jugabilidad medida y pulida que invita a usar un puñado de teclas para repetir una y otra vez tus hazañas. Es fácil de jugar, muy difícil de dominar y divertidísimo intentarlo. Es una gozada de espectáculo que se refuerza con los “crashbacks”, momentos de repeticiones que componen escenas alucinantes.

Y aún hay más. El multijugador de Showdown te introduce, casi sin darte cuenta, en un mundo de desafíos entre amigos y rivales que se pican con retos, vídeos, logros y provocaciones que obligan a volver a correr. Correr y destruir. A esquivar, destrozar, derrapar, chocar… y, sobre todo, dar gracias a la serie DiRT por seguir así de salvaje.

 

dirt_showdown_01 dirt_showdown_02 dirt_showdown_03 dirt_showdown_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Pentium D 3,2 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 15 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8600 GT, Radeon HD 2900 GT
Conexión: ADSL
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i7
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 15 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 550 Ti, Radeon HD 6750
Conexión: ADSL