Dragon’s Prophet PC Windows

Compañía:
 
Género:
,  
PEGI:
+ 
Formatos:
 
Precio:
Desde 0€
Lanzamiento:
Por determinar 
Otras plataformas:
 
 
 
Web oficial:
www.dragonspropheteurope.com/en/ 

Descripción del juego

Dragon’s Prophet es un MMORPG sin cuotas, ambientado en una fantasía medieval. Los dragones son los protagonistas de este mundo persistente que combina un sistema de combate JcJ basado en la acción directa y un desarrollo de rol para tu personaje.

En Dragon’s Prophet podrás sobrevolar un mundo enorme a lomos de tu propio dragón, eso sí, una vez hayas conseguido capturarlo y domesticarlo. Después podrás entrenarlo para los combates y desarrollar tus propias tácticas con él. El juego suma más de 300 tipos de dragón diferente, cada uno con sus propios hábitos, atributos y habilidades. En Dragon’s Prophet entrarás en una pugna por el dominio de las fronteras de los castillos Garrison. Tendrás un reino que gobernar y podrás decidir hacerlo severamente o con indulgencia, con el fin de expandir sus límites y conseguir la prosperidad de tus súbditos. El juego incorpora un extenso sistema de clases, habilidades y profesiones para desarrollar tu personaje, en combinación con las de tu propio dragón.

El combate aéreo entre los dragones (JcJ) empleará un sistema de acción directa. Así, mediante la opción de auto-encarar (al enemigo) podrás realizar ataques, bloqueos, evasiones y combos encadenando acciones propias de tus habilidades y las de tu dragón. Dragon’s Prophet también permitirá la creación de clanes y gremios para emprender misiones en grupo, incluirá un sistema de artesanía para crear armas y armaduras, y permitirá a los jugadores tener en propiedad de una guarida. El mundo persistente online de Dragon’s Prophet cuenta con una climatología dinámica y abarca un inmenso territorio que comienza con más de 1000 quest, ya disponibles en la beta abierta.

Dragon's Prophet beta Dragon's Prophet beta DragonsProphet3 Dragon's Prophet beta

El lanzamiento de Dragon’s Prophet está previsto para el segundo trimestre de 2013. En fase de beta abierta desde el 30 de Mayo. El juego ha sido desarrollado por los estudios de Runewaker Entertainment (Runes of Magic) saldrá en Inglés originalmente, aunque se contempla la posibilidad de implementar posteriormente una localización al Castellano.

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Intel Core 2 Duo 2,4GHz o AMD Athlon 64 X2 5200+
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 10 GB
Tarjeta 3D: GPU Nvidia GeForce 8600 GT o ATI Radeon HD 3650 (DirectX 9)
Conexión: ADSL
REQUISITOS RECOMENDADOS:
CPU: Intel Core i5-2400 2,5 GHz o AMD Phenom II X4 980
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 10 GB
Tarjeta 3D: GPU Nvidia GeForce GTX 560 Ti o Radeon HD 6950
Conexión: ADSL 3 Gbps