Duke Nukem Forever PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
9,95€
Lanzamiento:
10-06-2011 
Otras plataformas:
 
, ,  
 
Web oficial:
http://www.dukenukemforever.com 

Lo que nos gusta

  • Es diversión en estado puro.
  • Muy jugable; mejor con teclado y ratón para exprimirlo a fondo.
  • Las pibas. El humor irreverente. Muy macarra y políticamente incorrecto.
  • Si te va lo clásico, puedes elegir oír a Duke en inglés. Ventajas de Steam.

Lo que no nos gusta

  • Gráficamente no es la repera, pero las chicas están modeladas de fábula.
  • Bastantes altibajos entre misiones trepidantes y secuencias leeentas.
  • Los tiempos de carga.

Descripción del juego

Duken Nukem Forever ha pasado por casi de todo durante los 14 años que ha durado su desarrollo desde el primer anuncio del mismo, al igual que el estudio que originalmente se hizo responsable del mismo, 3D Realms, y aunque ningún juego, evidentemente, merece la pena tal espera, a Duke Nukem Forever no hay que mirarlo como un juego más. No sólo por su acción grosera y brutal sino por todo lo demás, así que más bien hay que considerarlo como un viejo amigo que ha estado ausente mucho tiempo y vuelve cuando menos se le espera.

Duke Nukem Forever es como su protagonista: algo no apto para espíritus sensibles. El juego empieza de modo brutal, soez y surrealista, en un arranque perfecto para un producto como éste: acción salvaje, sin concesiones, en que su protagonista se ríe de sí mismo. Un juego de acción inusual e inaudito hoy en día, con un diseño de la vieja escuela repleto de virtudes y defectos, un burdo sentido del humor e incorrección política.

Duke Nukem vive en Las Vegas tras los acontecimientos de Duke Nukem 3D y es un héroe a lo grande. Todo en la ciudad le hace referencia a él y a sus hazañas: el Duke Dome, los casinos, Duke Nukem el Musical… Y cuando es más feliz, llegan los alienígenas para invadir la Tierra, fastidiar a Duke y secuestrar a todas las chicas con oscuras intenciones. ¡Pero nadie toca a las chicas de Duke! En Duke Nukem Forever te encuentras un poco de todo: conducción, disparos, puzles, jefes finales, stripteases… Y para llevar todo esto a cabo, Duke cuenta con esteroides, cerveza, la visión de macho y el holoduke, sus “habilidades” y juguetes con los que disparar, atropellar, machacar, golpear y destrozar a los malditos extraterrestres.

Tomarse a Duke y a su guión en serio es un error, porque es, básicamente, un divertimento en estado puro, aunque la aparente sencillez de su diseño de acción oculta un juego estupendo. Hay que verlo también así con sus demenciales modos multijugador y, aunque no es ni mucho menos un juego genial, es una burrada con la que soltar carcajadas y disfrutar sin límites.

 

DUKE_NUKEM_FOREVER_015  DUKE_NUKEM_FOREVER_050  DUKE_NUKEM_FOREVER_068  DUKE_NUKEM_FOREVER_086

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,0 GHz
RAM: 1 GB
Espacio en disco: 10 GB
Tarjeta 3D: GeForce 7600, Radeon HD 2600
Conexión: ADSL (Activación en Steam)
REQUISITOS RECOMENDADOS:
CPU: Core 2 Duo 2,6 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 10 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 260, Radeon HD 2900 XT
Conexión: ADSL