Eador Masters of the Broken Sword PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
19,95€
Lanzamiento:
19-03-2013 
Otras plataformas:
 
 
 
Web oficial:
www.fxinteractive.com/p479 

Lo que nos gusta

  • Las posibilidades que se ofrecen en cada región del mundo. Explora antes de pasar a la siguiente.
  • La amplia combinación de géneros que ofrece: estrategia, rol, gestión, acción táctica. Un poco de todo.
  • Requiere un desarrollo paciente que te obliga a pensar cada paso que dar.

Lo que no nos gusta

  • Se puede hacer demasiado lento a veces, y algo áspero para los jugadores más inexpertos.
  • La dificultad en los combates es bastante elevada desde el principio.

Descripción del juego

Lo más llamativo de Eador Masters of the Broken Sword es que no es un juego sólo de gestión. No es un juego sólo de estrategia. No es un juego sólo de rol. Es todo eso y más. Es una sinergia de géneros, estilos y opciones que hace un cóctel en el que puedes encontrar sabores conocidos, pero además es capaz de aportar su estilo para diferenciarse de títulos con los que es fácil de identificar, tales como King’s Bounty, Disciples y Heroes of Might and Magic.

En el papel de un dios, debes crear un ejército en el mundo físico de Eador que estará dirigido por un héroe, tu representante y el de tu poder. Pero él es humano, y no divino, así que sus habilidades y poderes mágicos deberán ser adquiridos y mejorados con el tiempo. No es omnipotente. Puedes elegir entre cuatro clases arquetípicas: guerrero, mago, comandante y explorador. Con tu héroe ya listo, deberás explorar las regiones en que se divide Eador, construyendo tu fortaleza, reclutando soldados, gestionando las regiones una vez conquistadas, creando alianzas con otros personajes, etc.

Todo funciona a base de turnos. Y es de agradecer que así sea, porque hay tantas cosas que se pueden hacer en cada región del mundo de juego, que requieren tiempo y paciencia: construir, explorar, comprar, vender, estudiar y, por supuesto, combatir. Los combates en Eador Masters of the Broken Sword siguen una dinámica harto conocida, aunque no por haberla visto en otros juegos debes fiarte, puesto que la dificultad desde el primer minuto es algo elevada, aunque tampoco es un desafío exasperante. Eador Masters of the Broken Sword es, en definitiva, un juego de fantasía que te gustará si eres fan de los turnos, la gestión y el combate. Y piensa que hay mucho más debajo, si le das una oportunidad.

 

eador_masters_of_the_broken_sword_01 eador_masters_of_the_broken_sword_02 eador_masters_of_the_broken_sword_03 eador_masters_of_the_broken_sword_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Pentium 4 3,2 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 2,2 GB
Tarjeta 3D: GeForce 6600, Radeon X1600
Conexión: ADSL
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core 2 Duo 1,8 GHz
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 3 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 560, Radeon HD 6950
Conexión: ADSL