Europa Universalis 4 PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
39,99€
Lanzamiento:
13/08/2013 
Otras plataformas:
 
, ,  
 
Web oficial:
http://www.europauniversalis4.com/ 

Descripción del juego

Europa Universalis 4 está disponible para su reserva y Paradox Interactive fija establece su lanzamiento a mediados de agosto. Este esperado nuevo capítulo de la rigurosa saga de estrategia nos desafiará a reescribir la historia y a guiar a nuestra civilización de la Edad Media al Renacimiento. Europa Universalis 4 viene con una realización técnica puesta al día y un interfaz más amigable que las anteriores entregas.

El lanzamiento de Europa Universalis 4 y hoy emprende su campaña de pre-reserva. Esta entrega promete profundizar en los aspectos que más han distinguido a la serie, la complejidad, profundidad y rigor histórico de su campaña en tiempo real. También prepara la incorporación de novedades como un sistema de comercio más ágil y completo, nuevos territorios, mayor diversidad de construcciones y un interfaz mejorado más intuitivo y amigable. Paradox también confirma un apartado multijugador en Europa Universalis 4 para hasta 32 jugadores.

Ambientado en el bajo medievo, Europa Universalis 4 te sentará en el trono de una nación de la Vieja Europa, para guiarla a través de los años que preceden al Renacimiento, y con el objetivo de crear un imperio global hegemónico. La campaña nos permitirá intervenir en la historia en una agitada era de descubrimiento y conquista. Por eso mismo, esta entrega, otorgará una especial relevancia al aspecto de la exploración para establecer rutas de comercio. La guerra y la diplomacia, como es tradicional en la saga, también tendrán una presencia preeminente en Europa Universalis 4. Entre las expectativas de los estrategas que siguen la serie, están una despiadada y aguda IA y una extensa campaña individual en tiempo real, además de enfrentamientos multijugador muy disputados.

Europa Universalis 4 estará disponible el 13 de agosto en versiones de descarga digital para PC, Linux y Mac. Paradox prepara una edición estándar por 39,99 $ y una edición especial, (Extreme Edition Digital) con contenido adicional, por 49,99 $. Por el momento ningún distribuidor ha confirmado el lanzamiento de una edición física en España. La reserva de las ediciones digitales está disponible a través de la web oficial del juego y también en la web de Paradox Interactive.

europa_universalis_iv_prealpha_screenshot_03 europa_universalis_iv_prealpha_screenshot_04 europa_universalis_iv_prealpha_screenshot_05 europa_universalis_iv_prealpha_screenshot_02 vlcsnap2012081117h40m59 europauniversalisiv_pdxcon_screenshot_09 europauniversalisiv_pdxcon_screenshot_07 europauniversalisiv_pdxcon_screenshot_04 europauniversalisiv_pdxcon_screenshot_03 europauniversalisiv_pdxcon_screenshot_02

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Pentium 4 2,4 GHz, Athlon XP 3500+
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 2 GB
GPU: DirectX 9: GeForce 8800 GT, Radeon X1900
Conexión: ADSL
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core 2 Duo 2,33 GHz, Athlon 64 X2 Dual Core 5600+
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 2 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTS 250, Radeon HD 6670
Conexión: ADSL