F1 2012 PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
39,95€
Lanzamiento:
20-09-2012 
Otras plataformas:
 
, ,  
 
Web oficial:
www.codemasters.com/es/f12012/pc 

Lo que nos gusta

  • El manejo de los monoplazas es realista y comprensible.
  • La realización es casi impecable y está bien optimizado para PC.
  • Flexible y variadísimo.

Lo que no nos gusta

  • Requiere volante y pedales de los buenos para jugar a lo grande.
  • Pocas definición en algunos detalles.
  • Se echan en falta cosas como los "Libres 2 y 3" o la vuelta de calentamiento.

Descripción del juego

Como cabía esperar, F1 2012 viene con un puñado de mejoras en aspectos técnicos. Pero la cosa va más allá de poner la serie al día, pues también incorpora un montón de pequeñas evoluciones en su sistema de juego y nuevas modalidades. Codemasters ha arriesgado más en su estrategia de este año.

F1 2012 amplía el repertorio de modos de juego cambiando un poco su perspectiva de la F1. Si antes estaba más enfocada al espectáculo, ahora se concentra más en la rivalidad y en las pruebas más vivas, variables y convincentes. La estructura de juego ha cambiado. Si en un principio puedes echar de menos el modo Grand Prix, enseguida te das cuenta de que está rebautizado como Carrera Rápida. Casi todo lo demás son novedades que se suman a las modalidades ya existentes en entregas anteriores. Aquí destaca el Modo Campeones en la Zona de Pruebas, que consiste en retos por medallas, frente a los seis campeones que ocupan la parrilla este año. Van desde mojarle la oreja a tu compañero de equipo marcando la vuelta rápida, hasta lidiar con un agresivo perseguidor bajo un aguacero.

Por su parte, en Trayectoria emprendes tu singladura en la F1 debutando como novato con las Pruebas –con un excelente tutorial– o puedes jugar un Mundial Express. A todo esto hay que sumar un multijugador con el genial Mundial Cooperativo y las cronos. En definitiva, F1 2012, como juego, es más completo y variado. Más flexible, apto como un entretenimiento arcade y casual o para vivir todo un mundial en la Formula 1.

Pero, ojo, que también es un simulador fidedigno. El manejo, la reglamentación, la IA, los reglajes, los gráficos y un sonido atronador te meten dentro del monoplaza con una sensación de realismo cautivadora. Y es que, si vives las carreras con pasión, puedes considerar a F1 2012 imprescindible.

 

f1_2012_01 f1_2012_02 f1_2012_03 f1_2012_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,4 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 2 GB
Tarjeta 3D: GeForce GT 430, Radeon HD 4650
Conexión: ADSL (Activación en Steam)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i5
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 4 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 460, Radeon HD 5850
Conexión: ADSL