Far Cry 3 PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
49,95€
Lanzamiento:
29-11-2012 
Otras plataformas:
 
, ,  
 
Web oficial:
far-cry.ubi.com 

Lo que nos gusta

  • La ambientación en una isla tropical recuerda al original.
  • Los vehículos y las armas.
  • Las misiones de la trama central dan coherencia al conjunto.
  • El carisma de los personajes, sobre todo de Némesis y Vaas. Lástima de un doblaje un tanto plano.

Lo que no nos gusta

  • La especialización de habilidades.
  • A veces el toque de rol es exagerado. Tener que hacerte las bolsas es demasiado.

Descripción del juego

Si jugaste a Far Cry 2, recordarás los numerosos defectos que padecía, tales como que constantemente tenías que interrumpir lo que estuvieras haciendo para buscar antídotos y no morir de una infección. Pues olvídalo, porque Far Cry 3 ha remontado el vuelo de la serie, devolviéndola a una isla tropical tipo “sandbox”, lo que ya es un triunfo, pero es que además ofrece una aventura realmente atractiva, con una optimización técnica, una estética y una jugabilidad sensacionales. Si buscas un juego de acción para desparramar, Far Cry 3 es una gran opción.

Todo comienza con unas simples vacaciones, que enseguida se convierten en una lucha por la supervivencia cuando unos piratas te secuestran, junto a tus amigos, para venderos como esclavos y pedir un rescate por vosotros. Ya está. Ése es el guión. Y no hay más.

A partir de ahí debes explorar la isla, disparar, cazar, construirte zurrones, jeringuillas de curación, pociones sanadoras, desbloquear habilidades, buscar a tus amigos, cumplir encargos de personajes secundarios, ¡matar, matar, matar!, saltar, trepar, poner en marcha torres de radio, escapar, correr, nadar, volar, bucear, comprar armas, comer, ¡matar, matar, matar!, esconderte, encontrar objetos, usar objetos, vender objetos, vender armas, comprar munición, usar un arco, volar en ala delta, huir de Vaas, acosar a Vaas, luchar contra los piratas de Vaas, hacer de cazarrecompensas, conducir coches, conducir quads, conducir lanchas, despellejar animales, recoger flores, recoger setas, recoger plantas, y, sobre todo, ¡matar, matar y matar!

Afortunadamente, todo esto puedes hacerlo a tu aire, como quieras, en el orden que te dé la gana y, si te aburres de hacerlo solo, puedes luchar contra tus amigos o con ellos, en un modo online cooperativo con seis capítulos especiales. Far Cry 3 es, en definitiva, un juego muy especial, bien diseñado, bien construido, bien optimizado y que te dará muchas horas de diversión.

 

far_cry_3_01 far_cry_3_02 far_cry_3_03 far_cry_3_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Pentium D 2,8 GHz
RAM: 2 GB (XP), 4 GB (Vista, 7, 8)
Espacio en disco: 16 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8600 GT, Radeon HD 2600 Pro
Conexión: ADSL (Activación en Uplay o Steam)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i5 2500K
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 20 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 550 Ti, Radeon HD 5770
Conexión: ADSL