FIFA 13 PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
39,95€
Lanzamiento:
27-09-2012 
Otras plataformas:
 
, ,  
 
Web oficial:
www.ea.com/es/futbol/fifa/pc 

Lo que nos gusta

  • Más juego en las áreas y menos en el centro del campo con los nuevos sistemas de defensa, recepción y regates.
  • El Modo Carrera es más completo.
  • Con los Juegos de Habilidad antes de cada partido aprendes trucos nuevos casi sin darte cuenta.

Lo que no nos gusta

  • No hay evolución gráfica.
  • Faltan licencias de muchas selecciones sudamericanas, incluidas Brasil, Colombia y Uruguay.

Descripción del juego

Las principales novedades de FIFA 13 respecto a la versión del año pasado se centran en la jugabilidad, dejando los gráficos sin evolucionar apenas. Ahora los partidos son más rápidos, con mucha actividad en las porterías y poca en el centro del campo. De esta manera, FIFA 13 opta por un estilo más directo que en años anteriores, pero sin renunciar al realismo físico, el cual, ha mejorado. Tres son las principales novedades que contribuyen a este giro arcade.

En primer lugar, defender es más manual, y por lo tanto más difícil, y más fácil para el atacante el progresar en el campo. Segundo, el nuevo sistema de control al primer toque introduce una tasa de error proporcional a la habilidad del jugador, lo cual añade incertidumbre y emoción, porque evita que los rivales humanos más diestros se lleven siempre el balón controlado. Y tercero, el sistema de regates, tomado del reciente “reboot” de FIFA Street, lleva los malabarismos con el esférico a un nuevo nivel de espectacularidad.

En cuanto a los modos de juego, el modo Carrera permite, por fin, dirigir selecciones nacionales, a condición de que antes te hayas labrado una reputación como entrenador de clubes en alguna de las 30 ligas de todo el mundo con licencia oficial. Y en los fichajes se introduce la posibilidad de meter a otros jugadores en el trato para abaratar el traspaso.

Merece mención también el Match Day, una opción para revivir partidos reales disputados recientemente con las mismas estrategias, alineaciones y condiciones ambientales, para que puedas demostrar que tú lo habrías hecho mejor. Y, por último, no podemos olvidarnos de los Juegos de Habilidad opcionales que aparecen antes de cada partido y que sirven para mejorar nuestra destreza con el esférico. Lo demás, es más o menos lo mismo del año pasado. Si te gusta el fútbol, te gustará FIFA 13.

 

fifa_13_01 fifa_13_02 fifa_13_03 fifa_13_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,0 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 8 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8800 GT, Radeon HD 2900
Conexión: ADSL (Activación en Origin)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core 2 Quad 2,0 GHz
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 8 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 460, Radeon HD 5770
Conexión: ADSL
Periférico: Gamepad con 2 sticks