FIFA Manager 13 PC Windows

Compañía:
 
Género:
,  
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
30,95€
Lanzamiento:
25-10-2012 
Otras plataformas:
 
 
 
Web oficial:
www.ea.com/es/fifa-manager-13 

Lo que nos gusta

  • Se adapta a tu estilo. Tú decides de qué quieres ocuparte.
  • Gran profundidad en la gestión psicológica del vestuario.
  • Dirigir los partidos desde la banda es tan sencillo como divertido.

Lo que no nos gusta

  • Gráficamente deja mucho que desear, sobre todo en comparación con FIFA 13.
  • Para tener las grandes ligas actualizadas hay que pagar por Live Season.

Descripción del juego

Como sucede en casi todos los mánagers, si eres novato, las primeras horas de juego en FIFA Manager 13 pueden hacerse muy duras, porque para llegar a jugar un simple partido hay que pasar antes por una larga sucesión de menús. Pero una vez te haces con los controles, es fácil configurar los niveles de gestión para ocuparte sólo de aquello que más te interese.

Las novedades de mayor envergadura de FIFA Manager 13 giran en torno a la psicología. Para ganar partidos, tan importante como dibujar un buen esquema táctico en la pizarra es saber manejar las mentes de tus jugadores. En este aspecto se ha introducido la Matriz de Jugadores, una herramienta que, junto con la nueva pirámide jerárquica, te permite visualizar los objetivos individuales de tus futbolistas, su influencia sobre el resto del equipo y sus relaciones personales.

Es evidente que si, por ejemplo, tienes a Cristiano Ronaldo en tu equipo, no sería una buena idea fichar a Messi, porque sus egos chocarían y al final el vestuario se convertiría en un campo de batalla. La nueva utilidad de planificación de plantilla te ayudará a evitar este tipo de conflictos, mediante la simulación de lo que sucedería al hacer posibles fichajes.

En cuanto a la simulación de partidos, visualmente no esperes nada tan fabuloso como FIFA 13, o ni siquiera como FIFA 12, sino sólo pequeños retoques respecto al año pasado. A pesar de ello, lo cierto es que sigue siendo visualmente superior a su más directo rival, Football Manager. Por lo demás, el control de lo que sucede en el campo en tiempo real sigue siendo sencillo y eficaz, y se ha mejorado con un nuevo sistema de decisiones. Si quieres vivir el fútbol a fondo, FIFA Manager 13 te brinda la oportunidad de hacerlo desde una perspectiva más psicológica y realista que nunca.

 

fifa_manager_13_01 fifa_manager_13_02 fifa_manager_13_03 fifa_manager_13_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Pentium 4 2,4 GHz
RAM: 1,5 GB
Espacio en disco: 8 GB
Tarjeta 3D: GeForce 6600 GT, Radeon 9500 Pro
Conexión: ADSL (Activación en Origin)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core 2 Duo 2,0 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 8 GB
Tarjeta 3D: GeForce 6600 GT, Radeon 9500 Pro
Conexión: ADSL