Gas Guzzlers Combat Carnage PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
19,95€
Lanzamiento:
22-10-2012 
Otras plataformas:
 
 
 
Web oficial:
www.fxinteractive.com 

Lo que nos gusta

  • La física en carrera, con el toque justo de exageración para volar por los aires pero con un control del coche formidable.
  • El diseño de los escenarios, con atajos, trampas y power ups.
  • Estupenda localización y un tono en clave de humor que acompaña.

Lo que no nos gusta

  • Hay pocos escenarios y se repiten más de lo deseable.
  • Escasa variedad de modalidades, a pesar del potencial del juego.

Descripción del juego

El estudio Gamepires ha recuperado la vieja y divertidísima fórmula de velocidad y acción. Gas Guzzlers Combat Carnage es un juego en el que, armado hasta los dientes, disputas salvajes carreras en un aire desenfrenado y algo gamberro, disparando a diestro y siniestro. En España la distribuidora es FX Interactive, que ha apostado por ofrecernos una edición repleta de extras, tales como puntos y códigos para su tienda online, y con una magnífica localización al castellano que sintoniza con el tono satírico del juego.

Una vez creas un piloto, Gas Guzzlers te sitúa en un garaje desde el que emprendes tu campaña. Inicialmente dispones de un cacharro tan vistoso como el de Mr. Bean –o sea, una cochambre–, pero en cuanto empiezas a disputar carreras, ganas dinero para comprar nuevos bólidos, tunearlos y equiparlos con distintas armas. También desde el garaje puedes optar por clasificar o ir directamente a competir. Y aquí debes elegir, cada vez, entre una de las tres modalidades disponibles: carrera clásica (sin armas), combate y desafío KO, que viene a ser una carrera de supervivencia en la que gana el que queda en pie.

Semáforo en verde, pisas a fondo y, al poco, atraviesas un portal con el cartel “Fire Zone” a partir del cual vienen las tortas y los cañonazos que ya no pararán. Disparas, embistes, esquivas, tomas atajos y recoges “power ups” con armas, escudos y nitros. Es entonces cuando entran en juego una soberbia recreación física y una IA con no poca mala uva.

Éstas son, de hecho, las claves de Gas Guzzlers Combat Carnage. Súmales una dificultad acertadamente calibrada y unos excelentes gráficos, y el resultado es una sensación de velocidad adictiva, un realismo con pegada y una rivalidad que no cesa hasta que cruzas la línea de meta en cada carrera.

 

gas_guzzlers_combat_carnage_01 gas_guzzlers_combat_carnage_02 gas_guzzlers_combat_carnage_03 gas_guzzlers_combat_carnage_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,0 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 8 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8800 GT, Radeon HD 3850
Conexión: ADSL (Activación en Origin)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i5
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 8 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 560, Radeon HD 6850
Conexión: ADSL
Periféricos: Volante Thrustmaster Ferrari F430 FF o Logitech G25