GRID 2 PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
51,95€
Lanzamiento:
31-05-2013 
Otras plataformas:
 
, ,  
 
Web oficial:
www.gridgame.com/es 

Lo que nos gusta

  • La sensación de velocidad es sólo comparable al perfecto manejo de los vehículos, incluso utilizando el teclado.
  • La variedad de competiciones, de coches, las posibilidades de personalización. ¡Todo!
  • El sistema de "rebobinado" de los últimos segundos de la carrera. Una segunda oportunidad.
  • LiveRoutes. Cada carrera es diferente.

Lo que no nos gusta

  • Apenas nada. Si acaso, quedarte atascado en alguna competición de paso de nivel.

Descripción del juego

Los juegos de coches pueden dividirse en dos estilos bien diferenciados: tipo arcade en la línea de Need for Speed, o de simulación al estilo de F1. Y luego está GRID 2, justo en el medio, combinando realismo y diversión en la justa medida. Y es que el juego de Codemasters, que ya consiguió tan sublime equilibrio en su primera entrega, ha sido capaz de evolucionar el concepto, ofreciendo un desafío capaz de adaptarse a todos, pero sin renunciar ni un ápice al realismo.

GRID 2 ofrece tanta variedad, tanto en modo individual como multijugador, que se convierte en un imprescindible para los aficionados al género. Carreras urbanas, en carretera y en circuitos. Coches de calle, deportivos, muscle cars y de muchos otros tipos. Competiciones de habilidad, desafíos de velocidad. Las posibilidades que ofrece GRID 2 son enormes.

Bien es verdad que en las primeras carreras todo se limita a una toma de contacto con la competición, más divertida que otra cosa, pero la opción de desarrollar tu carrera de profesional al volante es un reto de alto nivel. Tu progresión dependerá de tu habilidad para ganar seguidores en las redes sociales. Los fans atraerán a los anunciantes, y éstos a las escuderías, y la bola se irá haciendo cada vez más grande.

En cuanto al diseño de las carreras, es sencillamente brillante. Por un lado, gracias a sistemas como LiveRoute, que modifica “al vuelo” el trazado de los circuitos urbanos para mantenerte en constante tensión, y por el otro, gracias a la impecable realización técnica. El motor EGO brilla con luz propia y la simulación está equilibrada de tal modo que se adapta a topo tipo de jugadores. En resumen, GRID 2 es sencional en la competición y en la realización. No puede faltar en la colección de ningún adicto a la velocidad.

 

grid_2_01 grid_2_02 grid_2_03 grid_2_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,4 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 15 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8600, Radeon HD 2600
Conexión: ADSL (Activación en Steam)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i5 2500K
RAM: 8 GB
Espacio en disco: 15 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 650, Radeon HD 6770
Conexión: ADSL