GRID Autosport PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
49,99€
Lanzamiento:
27-06-2014 
Otras plataformas:
 
, ,  
 
Web oficial:
www.gridgame.com/es 

Lo que nos gusta

  • Es competición en estado puro. Desde el primer momento te lanza a correr y competir, y deja en un segundo plano todo lo demás.
  • La enorme variedad de pruebas, modos de competición, categorías, coches, circuitos, etc.
  • Adaptable a todo nivel de experiencia.
  • Sensacionales IA y experiencia de conducción. Parece que el coche "pesa" y la carrera responde a pilotaje.

Lo que no nos gusta

  • Prácticamente nada. Es un juego caro, eso sí, aunque merece la pena.

Descripción del juego

Los amantes de la velocidad y la competición están de enhorabuena con el lanzamiento de GRID Autosport, porque si no es el mejor juego de coches que hay en el mercado de PC a día de hoy, poco le falta. Una afirmación así puede parecer exagerada, pero es que desde el primer minuto que le pones la mano encima a lo nuevo de Codemasters te das cuenta de que no estás ante un juego de coches más. Ni siquiera ante un simulador que mejore técnicamente a su genial F1 2013. Estás ante el mejor, más completo y más variado juego de competición automovilística que puedas imaginar. Así de simple y así de grande.

GRID Autosport se adapta de maravilla a tu nivel de conducción, tanto entre carreras como dentro de cada carrera, para que no te frustres en ningún momento. Por tanto, es un juego apto para todos en cuanto al manejo, y también respecto al contenido gracias a su gran variedad de competiciones divididas en cinco categorías básicas: touring, resistencia, tuner, monoplazas y carreras urbanas. Además, cada una tiene variantes y competiciones diferentes, y por fin está la categoría GRID, a la que accedes al superar el nivel 3 en alguna de las categorías básicas. En cuanto a los coches y circuitos, la variedad también es amplia: 22 bólidos y 100 trazados.

Lo mejor que hace GRID Autosport es transmitir sensaciones de realismo: en la conducción, en la respuesta del coche, en la física, en la IA de los rivales, etc. Y lo hace de formas sutiles, a veces. Por ejemplo, la IA de vez en cuando comete errores en carrera, como hacen los humanos. Lo nuevo de Codemasters es, en definitiva, un juego de velocidad genial, rematado con un motor gráfico EGO que ofrece un espectáculo visual a la altura de los demás apartados. En una palabra: imprescindible. Cuesta un buen dinero, eso sí, pero lo vale.

 

grid_autosport_01 grid_autosport_02 grid_autosport_03 grid_autosport_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,4 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 15 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8600 GT, Radeon HD 2600 XT
Conexión: ADSL (Activación en Steam)
OS: Windows Vista, 7, 8
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i5
RAM: 8 GB
Espacio en disco: 15 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 560, Radeon HD 6950
Conexión: ADSL