Hellraid PC Windows

Compañía:
 
Género:
,  
PEGI:
Formatos:
 
Precio:
Lanzamiento:
2013 
Otras plataformas:
 
,  
 
Web oficial:
http://hellraid.com 

Descripción del juego

Hellraid combinará la acción y rol de magia y espada. Contemplará la figura del Maestro de Juego, como de los juegos tradicionales de rol con lápiz y papel. Ofrecerá un modo individual y un multijugador cooperativo para llevar a cabo quest online. En cooperativo, Hellraid permitirá que uno de los jugadores adopte el papel de director o Maestro de Juego y podrán establecerse quest compartidas para hasta cuatro jugadores. No obstante, Tecnland también ha confirmado que incorporará la opción del Maestro de Juego en modo individual, eliminando para ello, la competición por recompensas y experiencia del modo cooperativo.

Hellraid Hellraid Hellraid Hellraid Hellraid Hellraid

El jugador que participe como Maestro de Juego, podrá diseñar quest mediante un editor y asumir su control de la partida en tiempo real, una vez sea iniciada. Bajo este sistema, el Maestro de Juego podrá establecer las condiciones para superar los desafíos cooperativos, ubicar a los enemigos en el escenario y, en cierta medida, definir el desarrollo narrativo de cada quest. En la modalidad de juego individual podrás definir un personaje y desarrollar sus habilidades al tiempo que recorres variados mapas que incluyen bosques sombríos, mazmorras y catacumbas, siempre en primera persona.

El juego presentará una campaña de rol con quest repletas de combates de magia y espada. También estarán presentes la exploración, la artesanía (para crear y mejorar objetos o forjar armas) y la aventura, con resolución de puzles. En la modalidad de juego cooperativo, cada jugador podrá adoptar diferentes armas, estilos y perfiles, incluyendo, por ejemplo, hechizos de magia defensiva para proteger al resto del equipo. Además, según nos dice Techland, a través de un sistema de generación aleatoria de quest online, Hellraid será re-jugable durante cientos de horas.

Hellraid tiene previsto su lanzamiento hacia finales de 2013 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Su página web oficial ya está activa en este enlace.