Hitman Absolution PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
39,95€
Lanzamiento:
20-11-2012 
Otras plataformas:
 
, ,  
 
Web oficial:
www.hitman.com 

Lo que nos gusta

  • El diseño de cada misión es alucinante. Hay muchas opciones.
  • El nuevo motor Glacier 2 ofrece una calidad gráfica espectacular.
  • Los cameos de algunos personajes de Io y Square.
  • El modo Contratos combina bien con el modo historia.
  • El doblaje es excelente.

Lo que no nos gusta

  • Casi nada. A veces la suspensión de incredulidad se rompe, pero es lógico.

Descripción del juego

Hitman Absolution se ha hecho de rogar. Nada menos que seis años han pasado desde Blood Money, la anterior entrega de la saga protagonizada por el agente 47, ya sabes, ese entrañable asesino calvo con un código de barras tatuado en la nuca. La espera, aunque ha sido larga, ha merecido la pena.

Diana Burnwood, antigua mentora de 47 en la Agencia es su nuevo contrato, o sea, su nueva víctima. La incursión y eliminación de Diana, al principio del juego, desemboca en una historia que pondrá a prueba a 47, sus principios, su ética y su palabra. La palabra de honor dada a una moribunda Diana de proteger a Victoria, una adolescente que la Agencia quiere a toda costa, llevará a 47 a una vorágine de asesinatos a lo largo de un viaje increíble por la América profunda.

Absolution es un punto de inflexión en Hitman por muchas razones, pero se podría resumir en que, siendo absolutamente fiel a sus principios, se reinventa por completo. Para empezar, la historia de Victoria, Diana y 47, sumada a los numerosos y sensacionales personajes secundarios, es una auténtica película, una “road movie” que te lleva de Chicago a Dakota del Sur, pasando por múltiples escenarios de ambos lugares. En ellos, el diseño de cada una de las 20 misiones de Absolution es, sencillamente, prodigioso.

Hitman Absolution combina con una maestría sin igual diseños abiertos en resolución de problemas con “scripts” y una IA sensacional. Y, aunque la sensación de irrealidad se hace patente en algunos momentos, en los niveles de dificultad más altos desaparece ante la pasmosa agresividad y reacción de los personajes a tus acciones. Súmale a esto un entorno fabuloso en su diseño artístico y las inmensas posibilidades que han previsto los creadores de Absolution, con decenas de caminos posibles. El resultado es un juego genial en todo: historia, diseño, gráficos y jugabilidad.

 

hitman_absolution_01 hitman_absolution_02 hitman_absolution_03 hitman_absolution_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,0 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 12 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8600 GTS, Radeon HD 2900 GT
Conexión: ADSL (Activación en Steam)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i5 2500K
RAM: 8 GB
Espacio en disco: 12 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 550 Ti, Radeon HD 5770
Conexión: ADSL