Killer is Dead Nightmare Edition PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
19,99€
Lanzamiento:
23-05-2014 
Otras plataformas:
 
, ,  
 
Web oficial:
www.loveandkill.com/es 

Lo que nos gusta

  • La estética. La dirección artística es algo increíble, como una película de animación japonesa, con efectos que parecen de acuarela.
  • El delirante y surrealista diseño de los escenarios y las misiones. Casi tanto como el de los personajes. Una maravillosa locura japonesa.
  • La brutal e intensa acción. Los combates son salvajes y gore.

Lo que no nos gusta

  • Es divertido desde un punto de vista masculino y desenfadado, pero el machismo latente no es poco.

Descripción del juego

Mondo Zappa es un asesino. Dicho así, lo mismo te piensas que es un tipo peligroso y broncas. Bueno, vale, sí lo es, pero es el protagonista. Es el “killer” del título: Killer is Dead Nightmare Edition. Un asesino que ha bebido de la oscuridad, por lo que sus habilidades con la katana y sus poderes son tremendos. Y aunque puede morir, también es capaz de resucitar gracias a su compañera Mika. Eso, si antes la enfermera Scarlett no le echa una mano en sus misiones, escondiéndose para que Mondo la encuentre y pueda revitalizar su energía. Todo es raro, lo sabemos, pero es ni mucho menos lo más extravagante de Killer is Dead Nightmare Edition.

Estamos ante un juego con un diseño de acción similar a juegos como DmC Devil May Cry o Metal Gear Rising Revengeance: intensa, desmesurada, exagerada. Jugando en tercera persona las habilidades de Mondo como asesino se demuestran en golpes tan rápido que el ojo no los ve, combos increíbles y mandobles tales que es capaz de hacer cachitos a sus enemigos, salpicando toda la pantalla de rojo. Sí, no es precisamente un juego para niños, porque la violencia se desata como sólo los japoneses saben hacer en este tipo de juegos.

En definitiva, es un juego tan extraño como fascinante, y si te van los juegos de acción japos en los que los combos son la esencia del combate, entonces Killer is Dead Nightmare Edition te entusiasmará. Pero es que por su rareza ya merece la pena echarle un vistazo. Teniendo en cuenta que es divertido y salvaje a más no poder y que cuesta sólo 20 euros en su lanzamiento, es uno de esos títulos que bien merecen la pena el riesgo. Debes tener ciertamente claro a lo que te vas a enfrentar. Es un juego japo, muy japo, exageradamente japo.

 

killer_is_dead_nightmare_edition_01 killer_is_dead_nightmare_edition_02 killer_is_dead_nightmare_edition_03 killer_is_dead_nightmare_edition_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,0 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 13 GB
Tarjeta 3D: Compatible DirectX 10 y Shadel Model 3.0
Conexión: ADSL (Activación en Steam)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i5
RAM: 8 GB
Espacio en disco: 15 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 560, Radeon HD 6950
Conexión: ADSL