Lego Marvel Super Heroes PC Windows

Compañía:
 
Género:
,  
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
29,95€
Lanzamiento:
15-11-2013 
Otras plataformas:
 
, , , , , ,  
 
Web oficial:
www.marvelsuperheroes.lego.com 

Lo que nos gusta

  • La perfecta simbiosis de los universos de Lego y Marvel, a la que TT Games ya nos tiene acostumbrados.
  • La manera en que el diseño de los puzles en los escenarios se adapta a los poderes de cada héroe.
  • Las animaciones de los personajes y el buen doblaje de cada uno de ellos.

Lo que no nos gusta

  • No es obligatorio, pero sí recomendable utilizar un gamepad.
  • El diseño de acción no deja de ser un calco de lo visto en anteriores juegos de la serie Lego.

Descripción del juego

De Spiderman al Capitán América. Del Dr. Octopus al Duende Verde. Los 4 Fantásticos, Silver Surfer, la Viuda Negra, Ojo de Halcón y hasta el mismísimo Galactus se dan cita en Lego Marvel Super Heroes, un auténtico compendio del universo Marvel convertido en piezas de Lego. Es, precisamente, la aparición de Galactus, precedida por Silver Surfer, la que desencadena toda la trama del juego. Bueno, eso y la aparición de los ladrillos cósmicos que Silver Surfer intenta recuperar. El botín es suculento, y los villanos de Marvel también andan tras los ladrillos.

En Lego Marvel Super Heroes manejas a los personajes por parejas. Cada misión te enfrenta a un gran villano que intenta hacerse con los ladrillos cósmicos. Para impedírselo, tus héroes tienen que coordinar sus poderes y habilidades especiales alternativamente, para superar los puzles y obstáculos que te separan de vencer al malo. A veces te basta con usar los poderes de cada personaje. En otras ocasiones, tienes que localizar los elementos del escenario que se pueden desmontar para construir con sus piezas una herramienta que te ayude en tu objetivo. Sí, seguro que conoces la mecánica. No es la primera vez, ni será la última, que TT Games usa este sistema en los videojuegos de Lego.

Todo es perfecto en Lego Marvel Super Heroes: el diseño de las misiones, la jugabilidad, la dirección artística, la adaptación del universo Marvel. Si te gustan los juegos de Lego, tienes ante ti uno de los mejores. Y si todavía no los has probado, ésta es una gran ocasión para que descubras la maestría de TT Games adaptando distintos medios al universo Lego. Y, encima, a un precio irresistible. Eso sí, hazte con un buen control pad, porque, aunque se puede jugar con teclado, se disfruta muchísimo más con un mando entre las manos.

 

lego_marvel_super_heroes_01 lego_marvel_super_heroes_02 lego_marvel_super_heroes_03 lego_marvel_super_heroes_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,4 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 7 GB
Tarjeta 3D: GeForce 7600 GS, Radeon X1950 Pro
Conexión: ADSL (Activación en Steam)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i5
RAM: 8 GB
Espacio en disco: 10 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 560, Radeon HD 6950
Conexión: ADSL