Lucius PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
19,95€
Lanzamiento:
22-10-2012 
Otras plataformas:
 
 
 
Web oficial:
lucius.shivergames.com 

Lo que nos gusta

  • La idea, sin ser original, es muy atractiva y bien realizada.
  • Algunas de las "misiones" de eliminación y asesinato te obligan a exprimirte el coco.
  • Buen doblaje, pese a que la sincronización labial es caótica.

Lo que no nos gusta

  • Las robóticas animaciones de los personajes y su inexpresividad facial. Muy mejorables.
  • La gestión del inventario debería ser más intuitiva y sencilla.

Descripción del juego

Lucius es una aventura inspirada en el clásico de cine de terror La Profecía. El protagonista, en cuya piel de meterás, es nada menos que el hijo del Lucifer. Así, tal cual. La idea mola, y mucho más si eres fan del cine de terror, de todos los tópicos relacionados con estas pelis y muchas otras de serie B, porque no faltan los elementos clásicos de estas tramas: demonios, posesiones, moralinas varias, crucifijos y poderes psíquicos. Todo ello para dar rienda suelta a tu vena más malvada, mientras te dedicas a recolectar almas para papá Lucifer cargándote a los que tienes más a mano.

Lucius, una aventura poco convencional, arranca con todo el tópico subido: el chaval nace el 6 de junio de 1966, en el seno de una familia de clase alta cuyo padre se dedica a la política. Como no podía ser de otro modo, en su sexto cumpleaños a Lucius se le empieza a despertar el instinto, azuzado por Lucifer, que se le aparece en su habitación y le enseña a utilizar sus poderes para el hacer el mal.

La clave de Lucius es ocultar sus acciones. Para ello, los objetos que uses no pueden quedarse como pruebas en el lugar del “accidente”. Es algo que está muy dirigido desde el comienzo, así que raramente el detective McGuffin te pillará en una. Y por cada maldad que cometas y que vaya sumando almas para Lucifer, tus poderes se irán despertando. Al mismo tiempo, tendrás que hacerte el niño bueno para que nadie sospeche. Así, tendrás que realizar tareas y encargos por toda la casa.

Lucius es original y con un puntito macabro muy atractivo. Es sencillo y jugable, aunque no es la bomba técnicamente y el diseño del inventario es demasiado áspero. Le falta un poco para ser excelente, pero es diabólicamente divertido.

 

lucius_01 lucius_02 lucius_03 lucius_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Pentium 4 3,2 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 3 GB
Tarjeta 3D: GeForce 6800 XT, Radeon HD 6480G
Conexión: ADSL (Si lo quieres registrar en FX Store)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i5 2500K
RAM: 8 GB
Espacio en disco: 20 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 260, Radeon HD 6770
Conexión: ADSL