Max Payne 3 PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
19,95€
Lanzamiento:
18-05-2012 
Otras plataformas:
 
, ,  
 
Web oficial:
www.maxpayne3.com 

Lo que nos gusta

  • La ambientación es increíble, con un toque cinematográfico.
  • Su acción, frenética y brillante.
  • El nivel de sus gráficos y sonido te deja con la boca abierta.
  • Fiel a la serie: puro Max Payne.
  • El apartado multijugador reúne lo mejor de los modos individuales.

Lo que no nos gusta

  • El desarrollo es, a veces, demasiado guiado y muy "pasillero".
  • ¿De dónde rayos salen tantos enemigos sin parar?

Descripción del juego

Han pasado diez años desde los violentos asesinatos de la esposa e hija de Max Payne. Vengarlas no ha servido para calmar el corazón del detective neoyorquino, y las dos aventuras vividas, llenas de traiciones, corrupción y miseria, han terminado por hacerle caer en una profunda depresión. Refugiado en el alcohol y los recuerdos, un Max envejecido y con sobrepeso viaja hasta Sao Paulo para encargarse de un trabajo fácil que le ofrece un viejo amigo: proteger a la familia del magnate Rodrigo Branco.

A los pocos minutos, las cosas se complican. El trabajo de Max deja de ser fácil y el objetivo de Rockstar de involucrarte en una historia violenta, sobrecogedora e intrigante comienza a tomar forma. Por supuesto, al más puro estilo Rockstar, es decir, con una brillantísima narrativa cinematográfica y unos personajes excelentemente construidos, desde el protagonista hasta el último secundario.

La veteranía de Rockstar y del propio Max se combinan para poner sobre la mesa un juego en el que todo son luces, y las sombras hay que buscarlas con lupa. El uso del tiempo bala, que tanta fama dio a la primera entrega de la saga, luce mejor que nunca, el apartado visual y sonoro te deja con la boca abierta constantemente gracias a la profundidad y calidad de cada detalle y, como era de esperar leyendo la firma, la jugabilidad apenas deja ver resquicios.

La madurez de Max Payne 3 ha podido asustarte al principio al ver un apartamento cochambroso, la barriga cervecera y la intención de Max de pasarse el día entero borracho, pero en cuanto saca las pistolas, las cosas se ponen interesantes. Tras superar la extenuante campaña, te esperan tres modos Arcade y muchas partidas multijugador que sacan buen provecho del flamante Rockstar Social Club. Y querrás más. Y entonces volverá Max. Viejo, gordito… pero seguirá siendo uno de los grandes.

 

max_payne_3_01 max_payne_3_02 max_payne_3_03 max_payne_3_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,4 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 35 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8600 GT, Radeon HD 3400 XT
Conexión: ADSL
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i7
RAM: 8 GB
Espacio en disco: 35 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 680, Radeon HD 7970
Conexión: ADSL