Metal Gear Rising Revengeance PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
19,99€
Lanzamiento:
09-01-2014 
Otras plataformas:
 
, ,  
 
Web oficial:
www.metalgearsolid.com 

Lo que nos gusta

  • Le cuesta arrancar, pero una vez le coges el truquillo, es un puro vicio de acción vertiginosa y da gusto explotar las opciones de Raiden.
  • El desafío va in crescendo, y la dificultad es elevada, pero bien ajustada. En nivel fácil, eso sí.

Lo que no nos gusta

  • La dificultad se dispara de forma brutal en cuanto pasas al nivel normal.
  • Es fácil despistarse con las cámaras, y perder de vista a los enemigos.
  • Las voces están en inglés, y los diálogos son largos y aburridos.

Descripción del juego

En PC hemos tenido que esperar lo nuestro para la llegada de Metal Gear Rising Revengeance, pero la espera para la versión del juego de Konami ha merecido la pena. No es que se trate de un juego que vaya a cambiar tu vida, pero un Metal Gear siempre se agradece en PC, aunque sea uno de envergadura “menor”, dicho sea con todo el cariño. Porque, sí, este Metal Gear es de esos alternativos en los que Snake no es el protagonista y la acción manda sobre el componente táctico. Pero, eso sí, te aseguramos que es divertidísimo, a pesar de ser un juego cuyo diseño puede resultarte algo extraño si no estás acostumbrado a la acción a la japonesa.

Riden, el secundario de lujo de la saga en múltiples juegos, es el protagonista absoluto de Metal Gear Rising Revengeance. Su papel como asesor de seguridad del presidente de Liberia, imponiendo una paz en el país a base de control militar, se viene abajo como un castillo de naipes cuando entran en escena unos malvados cyborgs con una mala leche de aúpa, que empiezan a destrozar, literalmente, a las fuerzas cyborg del presidente, lo secuestran y dejan a Raiden con el papelón de intentar poner las cosas en orden, lo que hará con la ayuda de sus habilidades como guerrero y una puesta a punto radical que lo convertirá en un guerrero robot nuevecito.

Esta adaptación de consolas a PC es bastante buena en el apartado técnico. Gráficamente, Metal Gear Rising Revengeance está muy trabajado, pese a algunos requisitos muy elevados. Y es recomendable usar un buen pad. No es perfecto, claro, las voces están en inglés y es muy fácil despistarse con las cámaras por el propio diseño, pero si eres un fan de la acción al estilo oriental, no te lo pierdas.

 

metal_gear_rising_revengeance_01 metal_gear_rising_revengeance_02 metal_gear_rising_revengeance_03 metal_gear_rising_revengeance_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core i5 2400
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 25 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTS 450, Radeon HD 4870
Conexión: ADSL (Activación en Steam)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i5 2500K
RAM: 8 GB
Espacio en disco: 25 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 650, Radeon HD 7750
Conexión: ADSL