Mortal Kombat Komplete Edition PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
29,99€
Lanzamiento:
09-08-2013 
Otras plataformas:
 
, ,  
 
Web oficial:
www.mortalkombat.com 

Lo que nos gusta

  • Muchos personajes y modos de juego.
  • Técnicamente es sensacional, y artísticamente es capaz de moverse perfectamente entre un estilo clásico y multitud de novedades.
  • Los combos especiales, los fatalities, la brutalidad gratuita e innecesaria. Es tan exagerado que es divertidísimo.

Lo que no nos gusta

  • Lo han intentado, pero jugar con teclado es imposible.
  • Al principio te cuesta cogerle el tranquillo a los movimientos por lo rápido que va todo.

Descripción del juego

Si te gusta la lucha, eres fan de toda la vida del exagerado y algo grotesco espectáculo de Mortal Kombat y tienes un buen control pad, entonces ve haciendo hueco en tu disco duro, porque Mortal Kombat Komplete Edition te va a encantar más que lanzarle un rayo de hielo a Johnny Cage y dejar a ese chulito tieso en el aire antes de hacerle un fatality y destrozarlo. Sí, un fatality, ya sabes: esos golpes marca de la casa que van desde partir por la mitad al oponente hasta arrancarle la cabeza de cuajo con columna vertebral incluida.

De Mortal Kombat Komplete Edition, en realidad, no hay mucho que contar si ya conoces la serie. Sólo que es mejor que nunca en el apartado técnico y en cuanto a opciones, jugabilidad y brutalidad. Esta saga siempre se ha distinguido por su nivel de gore y su aparente realismo, heredado de aquel punto diferenciador del juego original, cuyos personajes se basaban en sprites realizados a base de fotos de personas reales ataviadas como luchadores estrafalarios. Ese “realismo” y el salvajismo de los fatalities  se acentúan en Mortal Kombat Komplete Edition con animaciones tan, tan, pero tan brutales como nunca antes has visto.

Lo mejor de este Mortal Kombat es que si buscas un juego de lucha, pocos juegos más divertidos vas a encontrar. Está muy bien hecho en el plano técnico, la variedad de combos, golpes, personajes, escenarios y modos es abrumadora, es espectacular, es intenso y, si tienes un buen control pad, te vas a pasar horas jugando con él. Una inversión excelente. Y tenlo en cuenta, aunque seamos cansinos con el tema: Mortal Kombat ha sido siempre hiperviolento, y Komplete Edition no es una excepción. Si todo esto encaja en tus esquemas, lo vas a pasar en grande.

 

mortal_kombat_komplete_edition_01 mortal_kombat_komplete_edition_02 mortal_kombat_komplete_edition_03 mortal_kombat_komplete_edition_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,4 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 10 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8800 GT, Radeon HD 3850
Conexión: ADSL (Activación en Steam)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i7
RAM: 8 GB
Espacio en disco: 10 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 560, Radeon HD 6950
Conexión: ADSL