MotoGP 13 PC Windows

Compañía:
 
Género:
,  
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
39,99€
Lanzamiento:
21/06/2013 
Otras plataformas:
 
,  
 
Web oficial:
http://www.motogpvideogame.com 

Descripción del juego

MotoGP 13 corresponde a la última entrega del videojuego oficial del campeonato mundial de motociclismo MotoGP, en su actual temporada de 2013. Desarrollado por el estudio italiano Milestones, -a cargo de la saga- MotoGP 13 reproduce todos los circuitos, equipos y pilotos del mundial, incluyendo las categorías MotoGP, Moto2 y Moto3. El juego fue lanzado el 21 de Junio de 2013 en España.

En esta última entrega, con la introducción de un nuevo diseño y tecnología gráfica, MotoGP 13 pretende ser un juego fiel al espíritu del campeonato MotoGP 2013 en todos los aspectos del juego, desde los gráficos hasta el interfaz, incluyendo los menús y sonidos de las reproducciones de las carreras por televisión… Pero concentrándose especialmente en el pilotaje realista de cada moto, la IA de los pilotos.

Cuenta con un sistema de dificultad y realismo escalable con el objetivo que pueda adaptarse a jugadores inexpertos pero que también pueda resultar fidedigno, de cara a los entusiastas de la competición. MotoGP 13 añade un modo de inmersión profesional con elementos como pitstops en 3D, vistas subjetivas dentro del casco. MotoGP 13 consta de las modalidades Grand Prix, Campeonato del Mundo, (Moto2, Moto3) Carrera instantánea y un modo de carrera profesional. En multijugador, se podrá competir en carreras instantáneas, grandes premios y el campeonato en un modo de pantalla dividida o mediante conexión online.

 

MotoGP13 MotoGP13 MotoGP13 MotoGP13

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Pentium 4 2,4 GHz
RAM: 1 GB
Espacio en disco: 7 GB
Tarjeta 3D: GeForce 7600 GS, Radeon HD 3870
Conexión: ADSL(Activación en Steam)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core 2 Duo 3 GHz
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 7 GB
Tarjeta 3D: GeForce 9800 GTX, Radeon HD 4850
Conexión: ADSL