MotoGP 14 PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
39,95€
Lanzamiento:
20-06-2014 
Otras plataformas:
 
, , , ,  
 
Web oficial:
motogpvideogame.com 

Lo que nos gusta

  • La competición en las distintas categorías del mundial de motociclismo, participando en el modo Carrera, desde las inferiores.
  • La sensación de velocidad, sobre todo en las perspectivas subjetivas.
  • Apto para novatos. Bastante arcade.

Lo que no nos gusta

  • Aunque los modelos de las motos son buenos, da la sensación de que gráficamente está a un nivel más bajo que MotoGP 13.
  • No poder salir del juego con una opción de "salir" en el menú.

Descripción del juego

Si te gusta la competición sobre dos ruedas y tu ídolo tiene el apellido Pedrosa, Rossi, Márquez o similar, seguro que estabas esperando MotoGP 14. Milestone, que tiene ya un callo bastante importante en lo de desarrollar juegos de motor, nos ofrece una nueva entrega de la saga MotoGP que, en líneas generales, no te va a decepcionar. Es jugable, divertido, con múltiples opciones de competición, técnicamente bien hecho, aunque no es menos cierto que da la sensación de que le falta estar más pulido en los detalles.

Si eres fan de la saga y estás hecho ya a los controlar los mandos de una moto virtual, entonces enseguida te harás con el manejo y el sistema de trazado de las curvas. Y si no, lo bueno de MotoGP 14 es que es un título apto para jugadores de todo nivel y experiencia. Puedes empezar con ajustes más arcade como las marchas automáticas, competir desde las categorías inferiores en el modo Carrera y, con mucha práctica, ir exprimiendo las posibilidades del juego. Pero también puedes lanzarte a tope desde el principio, ajustar todo a un nivel de mayor simulación, agarrar la moto y competir en eventos reales, o el campeonato de MotoGP.

MotoGP 14, como decimos, es un juego que está a un gran nivel, en líneas generales. En cuanto a opciones de competición, tiene para dar y tomar. Técnicamente está a un gran nivel, también, pero da la sensación de que en ciertos detalles visuales podría haber estado mejor, aunque los modelos de las motos son estupendos. Es como si estuviera menos pulido que el año pasado. Amplía opciones, circuitos, posibilidades de competición, ofrece carreras nocturnas… Hay para todos los fans. Y aunque tenga algunos puntos débiles, las carreras son emocionantes y espectaculares, tanto como las repeticiones. Un juego estupendo.

 

motogp_14_01 motogp_14_02 motogp_14_03 motogp_14_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,4 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 18 GB
Tarjeta 3D: GeForce 450, Radeon 6850
Conexión: ADSL (Activación en Steam)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i5
RAM: 8 GB
Espacio en disco: 20 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 560, Radeon HD 6950
Conexión: ADSL