NBA 2K13 PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
19,95€
Lanzamiento:
05-10-2012 
Otras plataformas:
 
, ,  
 
Web oficial:
www.nba2k.com 

Lo que nos gusta

  • La reproducción del baloncesto es impecable en el manejo del balón, movimientos, tiros, marcajes.
  • La atmósfera de la NBA está fielmente reproducida.
  • Modalidades amplias y variadas.

Lo que no nos gusta

  • Un gamepad es imprescindible para jugar bien.
  • Pocas ayudas para un novato. El modo entrenamiento no basta.
  • La versión de PC no tiene los comentarios en castellano.

Descripción del juego

Lejos de limitarse a actualizar el genial juego del año pasado, NBA 2K13 introduce interesantes novedades que dan lugar a una variedad abrumadora de modalidades de juego, y una profundidad en el control de los jugadores y las tácticas que consiguen reproducir la NBA más viva, con un realismo inédito.

Por citar algunas opciones, NBA 2K13 te permite disputar la Temporada 2012-2013 de la NBA, ir directo a los Play-Offs, entrenarte en diversas prácticas del baloncesto o crear tu propia leyenda escogiendo un jugador de la NBA. Más esencialmente, y como en anteriores entregas, el juego te desafía a tomar las riendas de un equipo, asumiendo funciones de gestión como en un mánager, y a crear tu propio rookie personalizado para convertirlo en una estrella de la NBA.

Entre las novedades de NBA 2K13 destaca la modalidad Mi Equipo, con la que puedes ir alineando a los cracks más cotizados y componer tu propio “dream team”. Pero, sin duda, la posibilidad de enfrentarse a jugadores de distintas épocas en un All-Star es uno de los retos más sugerentes para los apasionados a la NBA en esta última entrega. ¿Te imaginas un duelo entre el equipo de Michael Jordan y Larry Bird por un lado y el de LeBron James y Kobe Bryant por el otro?

Y es que es a los apasionados del baloncesto, y sólo a ellos, a quienes va dirigido este juego. El diseño de los controles es preciso, intuitivo y apto para un aprendizaje ágil y muy divertido. Pero ten claro que si eres un novato en la serie tendrás que echarle muchas horas antes de empezar a dominar la amplitud técnica que reproduce el juego en el manejo del balón y en la profundidad táctica de las jugadas. Si vives la NBA en tu tele, amarás NBA 2K13 en tu PC.

 

nba_2k13_01 nba_2k13_02 nba_2k13_03 nba_2k13_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Pentium 4 2,8 GHz
RAM: 1 GB
Espacio en disco: 8 GB
Tarjeta 3D: Compatible con DirectX 9.0c y Shader Model 3.0
Conexión: ADSL (Cuenta de jugador en 2K Sports)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core 2 Duo 2,0 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 8 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 460, Radeon HD 5850
Conexión: ADSL
Periférico: Mando Xbox 360 para Windows