NBA 2K14 PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
19,95€
Lanzamiento:
04-10-2013 
Otras plataformas:
 
, , , ,  
 
Web oficial:
www.2ksports.com/games/nba2k14 

Lo que nos gusta

  • La simulación es excepcional tanto en el apartado técnico como en la jugabilidad.
  • Los nuevos modos de juego, dando protagonismo a LeBron James y a los partidos One on One.
  • La alucinante banda sonora. Jay-Z sigue presente aunque no es tan protagonista como en 2013.

Lo que no nos gusta

  • O tienes un pad, como el de Xbox 360, o no hay quien lo juegue.
  • El doblaje en español sigue siendo su gran asignatura pendiente.

Descripción del juego

El que una saga centrada en un tema tan específico como la NBA sea capaz de superarse año tras año demuestra el talento del equipo de desarrollo que hay detrás de la misma. Y no hablamos sólo de que sean capaces de innovar con modos de juego inéditos en cada temporada –que, al final, te podrán gustar o no, eso es más subjetivo–, sino en la calidad técnica, la jugabilidad, los detalles que hacen de cada nueva edición de NBA 2K un producto superior a su predecesor. Sí, está claro que nos encanta NBA 2K14. Y a ti también te gustará.

Si 2K Sports se hubiera limitad a repetir lo que hizo el año pasado actualizando plantillas, ya nos habría valido, sobre todo teniendo en cuenta el increíble precio de sólo 20 € que tiene el juego en su edición física, pero es que la inclusión de nuevos modos de juego, uno basado en el propio LeBron James, imagen de este año, y otro llevando el baloncesto a las calles, con NBA Blacktop, y las mejoras en IA y jugabilidad aúpan a NBA 2K14 a lo más alto del género.

A un juego como éste apenas le falta nada: es variado, divertido, te permite trastear con sus editores –de personajes y de zapatillas, como el año pasado–, te deja compartir tus creaciones online y posee una colección de temas musicales sensacional. Lo único que te exige es tener un mando en condiciones, porque si no es imposible disfrutarlo a tope, y lo único que se le puede reprochar es que, como la entrega anterior, el doblaje en español sigue brillando por su ausencia –los textos sí están en español, tranquilo–. Es algo incomprensible teniendo en cuenta que las versiones de consola sí están dobladas a nuestro idioma. Pero, con eso y con todo, NBA 2K14 es, aunque parezca mentira, aún mejor y más completo que su predecesor.

 

nba_2k14_01 nba_2k14_02 nba_2k14_03 nba_2k14_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Pentium 4 2,4 GHz
RAM: 1 GB
Espacio en disco: 8 GB
Tarjeta 3D: GeForce 6800 GT, Radeon HD 2400
Conexión: ADSL (Cuenta de jugador en 2K Sports)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i5
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 10 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 560, Radeon HD 6950
Conexión: ADSL