Need for Speed Rivals PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
49,95€
Lanzamiento:
19-11-2013 
Otras plataformas:
 
, , , ,  
 
Web oficial:
www.needforspeed.com/es 

Lo que nos gusta

  • La posibilidad de saltar del modo policía al de corredor en el momento que quieras. Una gran idea.
  • Algunos desafíos realmente ponen a prueba tus habilidades al volante.

Lo que no nos gusta

  • Lo del bloqueo de fps a un máximo de 30 no tiene demasiado sentido.
  • Carece de soporte para volantes.
  • Es, de largo, el más conservador y repetitivo de toda la serie.
  • La inestabilidad de los servidores mientras juegas online.

Descripción del juego

Need for Speed Rivals es un juego de velocidad impecable: carreras ilegales, desafíos online, coches deportivos de ensueño, juego como policía para atrapar a los “locos” que recorren las carreteras de Redview Country. Pero tiene en su contra algo que le pesa como una losa: la herencia de la saga. Porque, insistimos, Need for Speed Rivals es un juego estupendo. Su problema es que no ofrece nada nuevo, y mucho de lo muy bueno que tenían otros Need for Speed, por alguna razón, lo recorta, lo limita: menos opciones, menos coches, menos desafíos y menos variados.

En su arranque, Need for Speed Rivals es canónico en lo que respecta a las últimas ediciones de la saga: apartado técnico impecable, coches de ensueño, carreras ilegales, etc. Puedes competir por todo el condado de Redview como corredor, desafiando a pilotos de la IA o, si estás conectado a los servidores de EA, a cualquier jugador que entre en tu sesión. Compitiendo de uno u otro modo, tienes todo lo que puedes pedirle a un Need for Speed, pero con desequilibrios. Por ejemplo, hay muy pocos coches de corredor, poco más de veinte, mientras que de policía hay casi ochenta. Otro ejemplo: las mejoras de prestaciones afectan a cinco áreas nada más, y las tecnologías de persecución también suman igual número.

Y, pese a todo, Need for Speed Rivals es un juego estupendo. No se puede ni siquiera decir que sea un mal juego. Al contrario. Técnicamente es muy bueno, es intenso, es divertido, es desafiante. Pero no ofrece nada nuevo que no hayas visto en otros juegos de la serie Need for Speed. En resumen, si te gusta la saga, no te va a defraudar, pero teniendo en cuenta, eso sí, que le falta la evolución que se le debe exigir a cada nueva entrega.

 

need_for_speed_rivals_01 need_for_speed_rivals_02 need_for_speed_rivals_03 need_for_speed_rivals_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,4 GHz
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 30 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8800 GT, Radeon HD 3870
Conexión: ADSL (Activación en Origin)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i7
RAM: 8 GB
Espacio en disco: 30 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 660, Radeon HD 7870
Conexión: ADSL