Pro Evolution Soccer 2014 PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
39,95€
Lanzamiento:
19-09-2013 
Otras plataformas:
 
, , ,  
 
Web oficial:
pes.konami.com/eu 

Lo que nos gusta

  • La Liga Master y Ser una Leyenda son las opciones más atractivas.
  • El juego es directo y de alta intensidad.
  • La libertad del balón es notable, aunque no total, y resulta difícil controlar la potencia y dirección.

Lo que no nos gusta

  • El diseño de los menús es mejorable.
  • Los bugs en el multijugador.
  • La limitación de licencias.
  • Modelar en 3D no es sencillo, pero es que el parecido de algunos jugadores con la realidad es accidental.

Descripción del juego

El eterno clásico. El derby de todos los años. El encuentro de máxima rivalidad entre Pro Evolution Soccer y FIFA ya se ha disputado. Y, por su puesto, los hinchas de uno y otro tienen claro a su favorito. Pero a nosotros nos toca ser imparciales, y si tenemos que juzgar desde una perspectiva neutral, la verdad es que Pro Evolution Soccer 2014 está por debajo de FIFA 14 en casi todo. Hace unos años, el simulador de Konami era el líder, pero lleva unas temporadas que no levanta cabeza.

Pro Evolution Soccer 2014 tiene sus limitaciones más evidentes en las cifras. Su número de licencias, ligas y campeonatos es justito. Sus opciones de juego más logradas siguen siendo este año la Liga Master y Ser una Leyenda, y ha mejorado en el tema de entrenamientos, pero la inclusión del editor que ofrece, bastante notable, es más una necesidad que una elección para el jugador. De todos modos, esto tampoco es realmente un problema, como no lo era el año pasado. Sí que lo es, a estas alturas, el que Konami todavía no sea capaz de crear una navegación por menús más atractiva, más intuitiva y más eficaz. Que, de hecho, el juego te mande a descargar una actualización a una opción del menú principal que no existe, dice mucho.

Pro Evolution Soccer 2014 es divertido e intenso en su juego, como suele serlo siempre. La física del balón ha mejorado, y los movimientos también, pero sigue habiendo animaciones que se cortan. Controlar los movimientos de Pro Evolution Soccer 2014 a la perfección, como el año pasado, exige horas de práctica, y calcular potencia y dirección llega a convertirse en todo un arte. Los controles asistidos, de nuevo, son una ayuda. Konami, en definitiva, no ha evolucionado mucho este año. No obstante, si eres de PES o quieres diversión sin complaciones, Pro Evolution Soccer 2014 es una opción.

 

pro_evolution_soccer_2014_01 pro_evolution_soccer_2014_02 pro_evolution_soccer_2014_03 pro_evolution_soccer_2014_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 1,8 GHz
RAM: 1 GB
Espacio en disco: 8 GB
Tarjeta 3D: 512 MB, compatible con DirectX 9
Conexión: ADSL
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i5
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 10 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 560, Radeon HD 6950
Conexión: ADSL