PlanetSide 2 PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
 
Precio:
Desde 0€
Lanzamiento:
20-11-2012 
Otras plataformas:
 
 
 
Web oficial:
www.planetside2.com 

Lo que nos gusta

  • Acción masiva con hasta 2.000 jugadores en el mismo mapa. Te sientes parte de un ejército.
  • Escenarios bien diseñados que ofrecen desafíos tácticos variados.
  • Pilotaje de vehículos terrestres y aéreos.

Lo que no nos gusta

  • Cuando se juntan muchos jugadores en poco espacio, los personajes se mueven a saltos.
  • Al principio cuesta orientarse y saber qué es lo que tienes que hacer.

Descripción del juego

Con el lanzamiento de PlanetSide 2, SOE regresa al competitivo mundo de los FPS masivos y gratuitos. Ahí están, entre otros muchos, juegos como Blacklight Retribution, Arctic Combat y Ghost Recon Online, y dentro de poco llegará Warface, el debut online de los creadores de Crysis. Entre tanta calidad, PlanetSide 2 brilla con luz propia gracias a su excelente ambientación, el elevado número de jugadores simultáneos y el pilotaje de vehículos.

Respecto al diseño, el juego transcurre en un universo futurista de lo más atractivo. Si has jugado al Planetside original, entonces sabrás a lo que nos referimos, porque, de hecho, la ambientación y el transfondo argumental son muy parecidos. Tres facciones se baten el cobre por el control de los continentes de Auraxis, y cada una lo hace con su propio estilo visual y armamentístico: la República Terran, de color rojo, destaca por la velocidad de sus vehículos y la alta cadencia de disparo de sus armas; la Soberanía Vanu, de color púrpura, dispone de las armas de energía de última generación; y el Nuevo Conglomerado, que viste de azul y amarillo, se caracteriza por tener las armas más devastadoras y los vehículos mejor blindados.

Además de elegir bando, debemos elegir entre cinco clases: francotirador, infantería ligera, médico, ingeniero e infantería pesada. Cada una tiene acceso a diferentes tipos de armas, herramientas y explosivos. Así, por ejemplo, la capa de invisibilidad es exclusiva del francotirador, y los jetpacks, de la infantería ligera.

Por su parte, los vehículos abren posibilidades tácticas fundamentales, tanto los de tierra como los de aire. En batallas tan masivas como las de este juego, con hasta 2.000 jugadores simultáneos, sin apoyo aéreo sería imposible asaltar una posición elevada defendida por cientos de enemigos. En definitiva, si te gustan los FPS masivos, no dejes de jugar gratis a PlanetSide 2.

 

planetside_2_01 planetside_2_02 planetside_2_03 planetside_2_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,0 GHz
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 15 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8600 GTS, Radeon HD 4850
Conexión: ADSL
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core 2 Quad 2,0 GHz
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 15 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 560, Radeon HD 6870
Conexión: ADSL