Pro Cycling Manager 2013 PC Windows

Compañía:
 
Género:
,  
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
39,95€
Lanzamiento:
21-06-2013 
Otras plataformas:
 
 
 
Web oficial:
www.cycling-manager.com 

Lo que nos gusta

  • La enorme cantidad de opciones en la gestión como director de equipo, debiendo controlar todo hasta el mínimo detalle.
  • La variedad de competiciones, tanto indoor como en carreras exteriores.
  • El realismo del motor gráfico y la oficialidad de equipos y corredores.

Lo que no nos gusta

  • Demasiado áspero para los novatos. Llega a abrumar en ocasiones.
  • En el multijugador todo está sin traducir. Si no sabes inglés, te costará mucho manejarte en él.

Descripción del juego

La gestión de Pro Cycling Manager 2013 entra en la misma categoría y estilo que los grandes mánagers de fútbol, más populares por el deporte en que se basan. En esencia, se trata de controlar hasta el mínimo detalles la gestión de un equipo ciclista. Lo más llamativo es la cantidad de competiciones en que puedes participar con tu equipo, o bien con un corredor en solitario si se trata de ciertas carreras específicas, por lo general indoor. Desde la carrera profesional completa, escogiendo equipo desde el inicio y preparando todo: entrenamiento, calendario, pretemporadas y demás, hasta la competición directa en una etapa, una carrera clásica o carreras en pista, el juego de Cyanide se basa en exprimir tu capacidad como gestor y estratega.

Al final, debes demostrar que eres capaz de conseguir éxitos, de modo que los patrocinadores estén contentos y así atraer a más inversores. Este aspecto hace que en Pro Cycling Manager 2013 no se valore sólo el conocimiento técnico sobre ciclismo, sino una capacidad de gestión global. Y, como en los mánagers de fútbol, vas a pasar más tiempo entre menús que en las carreras propiamente dichas. En algunas puedes ir modificando tus estrategias en tiempo real, aunque en otras toda la planificación previa es la que mandará.

Hay tantas opciones de competición que es raro que no encuentres alguna que se adapte a tus gustos. Incluso puedes especializarte en algunas carreras y dejar otras a un lado. La libertad que te da Pro Cycling Manager 2013 es total, y aunque es un juego áspero si no estás acostumbrado a este estilo, sus posibilidades y profundad son increíbles. No es un juego para todos, pero es un título excelente para los amantes de la gestión y del ciclismo. Desde luego, hay pocos juegos dedicados a este deporte, y Pro Cycling Manager 2013 es de los mejores, por no decir el único con un nivel de producción profesional.

 

pro_cycling_manager_2013_01 pro_cycling_manager_2013_02 pro_cycling_manager_2013_03 pro_cycling_manager_2013_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,2 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 11 GB
Tarjeta 3D: GeForce 7900, Radeon X1600
Conexión: ADSL (Activación en Steam)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i5
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 12 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 560, Radeon HD 6670
Conexión: ADSL