Risen 3 Titan Lords PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
49,99€
Lanzamiento:
13-08-2014 
Otras plataformas:
 
, ,  
 
Web oficial:
risen3.deepsilver.com 

Descripción del juego

Risen 3 Titan Lords es un juego de rol clásico desarrollado por Piranha Bytes. Tratándose de la tercera entrega de la serie Risen, supone un regreso a los orígenes de la compañía, que vuelve a inspirarse en un mundo de fantasía medieval.

Risen 3 Titan Lords ofrece un amplio y variado mundo abierto a la exploración, tal y como es característico en la serie Risen, pero esta vez, la compañía concede un mayor protagonismo las decisiones que el jugador deberá tomar en el juego. Planteándonos dilemas en la historia, se nos presentarán encrucijadas que nos llevarán a recorrer caminos distintos.

La historia de Risen 3 Titan Lords se presenta así:

El mundo de Risen 3 ha sido abandonado por los dioses y está sufriendo a causa de las Guerras de los Titanes, cuando una nueva amenaza emerge del suelo. Un joven guerrero es atacado desde las sombras y despojado de su alma; partirá para recuperar lo que ha perdido entre la oscuridad que se está extendiendo por todo el mundo. Los magos expulsados pueden ser poderosos aliados en su misión. Para conseguir su ayuda, tendrá que encontrar el santuario de los magos en Taranis, también conocida como la Isla del Trueno. Protegidos por los guardianes, los magos buscan cristales cargados de energía mágica en las minas de Taranis. ¿Se unirá el jugador a los guardianes para entrar en contacto con los magos? ¿O elegirá otro de los gremios de Risen 3 para alcanzar sus objetivos?

 

risen_3_titan_lords_01 risen_3_titan_lords_02 risen_3_titan_lords_003 risen_3_titan_lords_03

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,4 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 8 GB
Tarjeta 3D: GeForce 9600 GT, Radeon HD 3850
Conexión: ADSL (Activación en Steam)
OS: Windows Vista, 7, 8