Sid Meier’s Starships PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
 
Precio:
14,99€€
Lanzamiento:
12-03-2015 
Otras plataformas:
 
, , , ,  
 
Web oficial:
https://www.2k.com/games/sid-meiers-starships 

Lo que nos gusta

  • La ambientación en el universo de «Beyond Earth» está perfectamente incrustada.
  • Se juega de forma independiente, pero puede ofrecer conexiones cruzadas con «Civ BE».
  • Ofrece el universo de «Beyond Earth» desde una perspectiva diferente y muy atractiva.
  • Te haces con él en cinco minutos, conozcas o no el referente estratégico de «Beyond Earth».

Lo que no nos gusta

  • Si estás buscando una ampliación de «Beyond Earth» o un juego similar, no es para ti.
  • Está traducido, pero no doblado. Una pena.

Descripción del juego

Sid Meier’s Starships es una nueva saga ligada a los Civilization, con una jugabilidad más accesible y directa y pensada más bien para tablets que para PC.

Asume el mando de una flota de poderosas naves estelares en este juego de estrategia y aventura del legendario diseñador Sid Meier. Viaja a nuevos mundos, completa misiones para salvar y proteger los planetas y sus habitantes de los peligrosos Piratas espaciales, los poderosos Merodeadores y otras facciones hostiles.

Forma una federación de planetas, refuerza tu flota y defiende tu planeta madre para intentar preservar la paz intergaláctica y tu visión de la humanidad. Sid Meier’s Starships, ambientado en el universo de Civilization: Beyond Earth tras la época de la Siembra, ofrece a los aficionados a la estrategia y la ciencia ficción un juego independiente que también dispone de una conexión cruzada con Beyond Earth, y expande la complejidad de ambos juegos. ¡Comprueba si eres capaz de gobernar el universo!

• Combate táctico espacial: enfréntate a desafíos tácticos únicos en cada misión, con condiciones de victoria, enemigos y mapas generados dinámicamente.
• Naves completamente personalizables: crea una armada adaptada a tu plan táctico con un diseño de naves modular.
• Diplomacia, estrategia y exploración: expande la influencia de tu Federación y gánate la confianza de los ciudadanos de nuevos planetas. Usa las habilidades de cada planeta para potenciar tu flota y tu Federación, y para mantener a los enemigos a raya. Construye mejoras en los planetas para aumentar las capacidades y recursos de tu Federación.
• Una galaxia de aventura: explora la galaxia al mando de tu flota, viaja a planetas lejanos y cumple misiones para ayudar a sus ciudadanos. Lucha contra piratas, protege naves coloniales, destruye IA independientes y mucho más.
• Varios caminos hacia la victoria: ¿lograrás ganar superando la mayor amenaza de la galaxia? ¿O podrás unir una pluralidad de mundos en tu Federación? Quizá consigas llevar a tu pueblo más allá de las fronteras de la ciencia. Cada decisión que tomes tendrá consecuencias en tu camino hacia la victoria.

sid meier starships (1) sid meier starships (2) sid meier starships (3) sid meier starships (4)

Requisitos mínimos/recomendados

Requisitios mínimos
SO: Windows Vista SP2/ Windows 7
CPU: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz / AMD Athlon X2 64 2.0 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta 3D: 256 MB ATI HD2600 XT o mejor / 256 MB nVidia 8800 GT o mejor / Intel HD4000 o mejor
Espacio en disco: 841 MB
Internet: ADSL