Silent Hunter 5 Battle of the Atlantic PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
19,95€
Lanzamiento:
11-03-2012 
Otras plataformas:
 
 
 
Web oficial:
www.silenthunter5.com 

Lo que nos gusta

  • El grado de realismo es ajustable, lo cual se agradece.
  • Por fin juegas en primera persona, pudiendo interactuar con la tripulación y el personal de los muelles.
  • La simulación es fidedigna en sus parámetros, controles y gráficos.

Lo que no nos gusta

  • Requiere conexión online permanente, y cuando se interrumpe, los progresos se van al traste.
  • El sistema de protección da problemas con algunos antivirus.

Descripción del juego

Como todos los anteriores títulos de esta saga de Ubisoft, Silent Hunter 5 Battle of the Atlantic vuelve a ser un riguroso simulador de la guerra submarina, en el contexto histórico y tecnológico de la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el nivel de realismo es ajustable en diversos parámetros y se ofrecen ayudas opcionales que permiten acercarse a la simulación aunque sea un género desconocido para ti.

Esta entrega te pone al mando de un U-boot de la Kriegsmarine alemana. El Atlántico, fundamentalmente, y el Mediterráneo, a veces, son tu teatro de operaciones, donde el objetivo principal de la campaña es hundir los suministros procedentes de Estados Unidos que sustentan a los británicos en la guerra.

El desarrollo de la campaña es dinámico, lo que implica que tendrás acceso a unas u otras misiones en función de tus decisiones y éxitos. Además, el juego reproduce siete misiones históricas y, por supuesto, cuenta con modo multijugador. Volviendo a la campaña, pasarás horas navegando, buscando mercantes y convoys y persiguiéndolos con el sónar. Como toda caza, requiere paciencia, pero hay un sistema de compresión del tiempo para saltarte las esperas.

Llegado el momento de acercarse sin ser detectado, posicionar el submarino y disparar los torpedos, todo puede resultar un baile frenético. Apuntar y disparar los torpedos requiere práctica y pericia. ¡Y luego hay que alejarse corriendo para escapar de los destructores enemigos!

Los entusiastas de Silent Hunter pueden contar con que esta quinta entrega no sólo está a la altura de la serie, sino que la supera y mejora en aspectos como los gráficos, la complejidad de la campaña y el realismo en el control. Además, moverse por el submarino e interactuar con la tripulación ayudan a hacer el juego más inmersivo. Y para los novatos, esta entrega es más asequible dentro de lo que cabe. Si el asunto te atrae, no lo dudes y hazte a la mar.

 

silent_hunter_5_battle_of_the_atlantic_01 silent_hunter_5_battle_of_the_atlantic_02 silent_hunter_5_battle_of_the_atlantic_03 silent_hunter_5_battle_of_the_atlantic_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Pentium 4 2,0 GHz
RAM: 1 GB (XP), 2 GB (Vista, 7, 8)
Espacio en disco: 8 GB
Tarjeta 3D: 256 MB compatible con DirectX 9.0c
Conexión: ADSL
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core 2 Duo 2,0 GHz
RAM: 2 GB (XP), 4 GB (Vista, 7, 8)
Espacio en disco: 8 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8800 GTS, Radeon HD 4850
Conexión: ADSL