Sniper Elite III PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
39,99€
Lanzamiento:
27-06-2014 
Otras plataformas:
 
, , , ,  
 
Web oficial:
www.rebellion.co.uk/games/sniper-elite-3 

Lo que nos gusta

  • El diseño de las misiones invita a probar diversas tácticas y caminos para lograr los objetivos.
  • Nivel gráfico muy notable.
  • La X-Cam. Es impactante, brutal y resulta hipnótica. Aunque el juego abusa de su uso.
  • La campaña cooperativa, los desafíos y el multijugador versus.

Lo que no nos gusta

  • Tiene pequeños bugs que afectan a la consecución de objetivos secundarios.
  • A la larga, se hace repetitivo.

Descripción del juego

Los que buscan algo distinto en la acción, y más concretamente en la acción bélica, más allá de la ya trilladísima guerra moderna, están de enhorabuena cuando aparecen juegos como Sniper Elite III. El título de Rebellion no sólo cambia el escenario, la ambientación y nos mandan de vuelta a combatir al mejor enemigo que ha existido jamás en los juegos de guerra, los nazis, sino que intenta aportar un punto de vista diferente en la jugabilidad, diseño de misiones y toques tácticos. Y, por añadidura, tiene la fantástica idea de llevar la acción al frente africano.

La tercera persona que usa Sniper Elite III es imprescindible para jugar en la mayoría de las misiones. Los escenarios y objetivos están diseñados de tal modo que puedes buscar caminos alternativos para llegar a ellos y recorrer los mapas buscando los mejores puntos de identificación y ataque lejano. Eres un francotirador experto, no lo olvides, y aunque puedes eliminar a tus enemigos de formas muy variadas, tales como ametrallándolos o con granadas, tu rifle de largo alcance es tu mejor arma. Un buen disparo con él exige temple, paciencia y aguantar la respiración, literalmente. El pulso es vital a la hora de apuntar, y has de tener en cuenta la balística y la gravedad en los niveles más elevados de dificultad.

Sniper Elite III es, en pocas palabras, muy divertido. Te da pistas para avanzar, pero sin resolverte las misiones. Te invita a explorar alternativas y opciones, y aunque a veces aparece algún pequeño bug que puede fastidiarte un poco, el entorno, por lo general, reacciona de forma lógica a tus acciones. La guerra de Sniper Elite III es, en definitiva, muy recomendable, pese a que acabe haciéndose repetitiva. Los enemigos que te pone delante son muchos, y los desafíos que presenta son todavía más. Una Segunda Guerra Mundial distinta y muy interesante.

 

sniper_elite_iii_01 sniper_elite_iii_02 sniper_elite_iii_03 sniper_elite_iii_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 3,0 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 18 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8800, Radeon HD 3870
Conexión: ADSL (Activación en Steam)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i5
RAM: 8 GB
Espacio en disco: 20 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 650, Radeon HD 7750
Conexión: ADSL