Star Wars The Old Republic PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
Desde 0€
Lanzamiento:
20-12-2011 
Otras plataformas:
 
 
 
Web oficial:
www.swtor.com 

Lo que nos gusta

  • Una auténtica película de Star Wars para vivir en tu PC. Ni más ni menos.
  • El apartado sonoro es excelente.
  • Las historias y personajes son más sólidas y elaboradas de lo que nos tiene acostumbrados el género.

Lo que no nos gusta

  • El idioma inglés dejará fuera a muchos jugadores y fans del universo Star Wars.
  • La modalidad free2play está excesivamente limitada.

Descripción del juego

Difícilmente se puede imaginar un universo de ficción más atractivo que el de Star Wars de cara a ser trasladado a un título de rol online. Star Wars The Old Republic te sitúa en un período de paz tensa entre la República y el Imperio Sith, un momento delicado que transcurre 3.000 años antes del ascenso de Darth Vader y 300 años después de los narrados en Star Wars Knights of the Old Republic.

En este escenario se te ofrece la posibilidad de iniciar tus aventuras formando parte de uno de los dos bandos y escogiendo entre las razas y clases disponibles para tu personaje. Las posibilidades son mayores de lo que parecen: cada bando cuenta con cuatro clases propias, que a partir del nivel 10 pueden abrirse en dos especializaciones diferentes por clase en las que podrás incidir en un determinado tipo de habilidades.

A medida que cumples tus primeras misiones, mejoras tu equipo y aprendes habilidades, tu personaje necesita más alicientes, y Star Wars The Old Republic comienza a desplegar un amplio muestrario para que no te falte de nada: con tu nave espacial y tu propia tripulación puedes moverte entre casi una veintena de planetas y participar en combates espaciales; si te resistes a unirte a otros jugadores humanos para misiones más difíciles puedes contar con un compañero no jugador como apoyo; las instancias privadas y específicas para tu clase permiten que sigas la historia como si hubiera sido escrita para ti; las consecuencias de las decisiones éticas que tomes; las áreas heróicas que constituyen un reto a la medida de tus progresos. En fin, que enseguida te das cuenta de que estás ante un juego de los grandes.

Star Wars The Old Republic comenzó su singladura con cuotas mensuales obligatorias, pero en la actualidad son opcionales. Aunque, eso sí, ten en cuenta que el juego free2play está muy limitado: mucho más de lo habitual.

 

star_wars_the_old_republic_01 star_wars_the_old_republic_02 star_wars_the_old_republic_03 star_wars_the_old_republic_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,0 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 24 GB
Tarjeta 3D: GeForce 7800, Radeon X1800
Conexión: ADSL
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core 2 Quad 2,4 GHz
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 24 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 465, Radeon HD 5850
Conexión: ADSL