Take On Helicopters PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
19,95€
Lanzamiento:
27-10-2011 
Otras plataformas:
 
 
 
Web oficial:
www.fxinteractive.com 

Lo que nos gusta

  • El diseño de las misiones y la variedad que ofrecen es de lo mejor en el género de la simulación.
  • La reproducción de los escenarios y de los aparatos es impecable.
  • Voces dobladas a nuestro idioma.

Lo que no nos gusta

  • Aunque puedes jugar con ratón y teclado, es casi imprescindible un joystick.
  • Demasiado sobrio, a veces, falta algo de tensión y emoción.
  • La campaña no dura mucho.

Descripción del juego

El panorama de los simuladores de vuelo está fuertemente polarizado. Por una parte están los títulos para aficionados expertos, y por otra, los juegos casuales. Take On Helicopters viene a ocupar el lugar intermedio gracias a su pilotaje realista y espectacular pero que no deja de ser, por encima de todo, un videojuego, apto para todo tipo de aficionados. Sus autores, los chicos de Bohemia Interactive, no han escatimado esfuerzos para envolver tan equilibrada jugabilidad en una tecnología gráfica soberbia con una física muy realista.

En el modo Historia asumes el papel de un piloto en ciernes, Tom Larkin. Tras el accidente sufrido por tu hermano mayor Yoseh, te ves obligado a tomar las riendas de la Larkin Aviation, una empresa familiar que fue fundada por vuestro padre, y que ahora se encuentra en una precaria situación económica. ¡Debes retomar tus clases de vuelo y encargarte de las misiones contratadas por la compañía! La campaña se desarrolla en dos escenarios: la ciudad de Seattle, sede de Larkin Aviation, y una zona del sur de Asia. En total, 18.000 km2 de terreno reproducido con extremo realismo.

A pesar de los personajes, los helicópteros son los verdaderos protagonistas de Take On. La versatilidad de estos aparatos, su capacidad para realizar vuelos sobre áreas urbanas, su maniobrabilidad y la excepcional sensación de vuelo que proporcionan han sido aprovechadas al máximo en Take On. Puedes llevar a vips, asistir a una persecución, acudir al rescate… Y también hay misiones militares, en Asia, con un pretexto muy bien traído: los recuerdos de Joe.

En suma, Take On Helicopters ofrece un pilotaje divertido a la par que riguroso, y está repleto de retos. Además, tiene un multijugador con misiones competitivas y cooperativas. Y todo ello con un perfecto doblaje al castellano gracias a la estupenda edición de FX Interactive. ¡Hazte piloto y a volar!

 

take_on_helicopters_01 take_on_helicopters_02 take_on_helicopters_03 take_on_helicopters_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,4 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 20 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8800 GT, Radeon HD 4850
Conexión: ADSL
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core 2 Quad 2,0 GHz
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 20 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 260, Radeon HD 5770
Conexión: ADSL