The Witcher 2 Assassins of Kings PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
19,95€
Lanzamiento:
17-05-2011 
Otras plataformas:
 
, ,  
 
Web oficial:
www.thewitcher.com 

Lo que nos gusta

  • Los gráficos son espectaculares, así como las cinemáticas.
  • El guión es una maravilla y la narrativa es magistral, con las opciones que abre cada decisión.
  • Jugabilidad, combate, opciones de especialización. Todo es genial.
  • Su perspectiva adulta.

Lo que no nos gusta

  • Que no esté doblado, pese a que las voces en inglés son buenas.
  • Para ponerlo a tope pide un PC muy potente.

Descripción del juego

El mundo de Geralt de Rivia, protagonista de The Witcher 2, es brutal. Tanto, que casi parece la vida real. Y es que se trata de un universo, nacido de la imaginación del escritor polaco Andrej Sapkowski y desarrollado en siete magistrales novelas de fantasía, en que el maniqueísmo queda a un lado y las fronteras entre el bien y el mal, lo noble y lo mezquino, se diluyen, dejando atrás el blanco y negro para entrar en un mundo dominado por una amplia gama de grises. Un mundo donde la lealtad es extraña, los favores rara vez se pagan y los principios y escrúpulos no son moneda común. Un mundo, en definitiva, como el nuestro.

The Witcher 2 Assassins of Kings es un juego de Rol adulto que presume de tres grandes virtudes. La primera, su calidad gráfica asombrosa, verdaderamente para caerse de espaldas gracias al motor RED Engine. La segunda, que el concepto del Rol de CD Projekt es sensacional y raya en producciones a la altura o por encima de las de BioWare –¡ahí es nada–. Y tercero, su narrativa, llena de unos personajes sorprendentemente humanos, llenos de dudas, debilidades y deseos. Su humanidad se trasluce en unos diálogos llenos de insultos, ansias, sobornos, amenazas, insinuaciones y sexo. Como la vida real.

En cuanto a la acción, si jugaste al The Witcher original, recordarás un sistema de combate basado en combos efectuados a un ritmo preciso. Eso ha desaparecido y ha sido sustituido por un combate más dinámico y natural. Otro acierto.

Durante las más de 50 horas de The Witcher 2 que abarcan sus cuatro actos, podrás desarrollar el camino del brujo por tres sendas principales: esgrima, magia o alquimia. Durante todo ese tiempo disfrutarás de sensacionales secuencias, diálogos, cinemáticas y animaciones. En suma, The Witcher 2 es algo genial, único y apto sólo para sibaritas. Una obra de arte imprescindible.

 

the_witcher_2_01 the_witcher_2_02 the_witcher_2_03 the_witcher_2_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,2 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 16 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8800 GS, Radeon HD 3850
Conexión: ADSL (Activación en Steam)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core 2 Quad 2,0 GHz
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 16 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 260, Radeon HD 4850
Conexión: ADSL