Titanfall PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
59,95€
Lanzamiento:
13-03-2014 
Otras plataformas:
 
, ,  
 
Web oficial:
www.titanfall.com 

Lo que nos gusta

  • La acción es accesible para cualquiera desde el primer momento.
  • Muy bien escalado en su dificultad, con una campaña también multijugador bien diseñada para aprender a jugar.
  • La intensidad de la acción. La alternancia entre jugar como piloto o Titán. ¡El parkour! ¡Todo!

Lo que no nos gusta

  • Pocos mapas y modos de juego. La variedad de Titanes y pilotos también es corta, aunque se compensa con su personalización.
  • El precio. ¡Y sin contar los DLC!

Descripción del juego

El de Titanfall ha sido uno de los lanzamientos más esperados de un estudio en su primera producción. Evidentemente, en Respawn Entertainment no son unos recién llegados, pues sus fundadores son los mismos que fundaron Infinity Ward y que crearon la saga Call of Duty. Así que experiencia en juego de acción tienen, y se nota. Hemos visitado la Frontera y ha sido cuestión de unos pocos minutos decir que la versión final de Titanfall es un título excelente de acción multijugador, con toques realmente innovadores.

Unas cuantas partidas bastan para desmentir las acusaciones que se vertían sobre él antes de su lanzamiento, pronosticando que iba a ser un juego mediocre por la limitación de mapas, jugadores y personajes. Y es que, a veces, menos es más, porque la intensidad de la acción, combinando dos personajes en uno con el bonimio piloto-Titán, permite numerosas variaciones muy interesantes en el desarrollo de la batalla.

Como piloto puedes saltar, correr, disparar a otros pilotos o a Titanes, o bien trepar a un Titán enemigo para atacarlo como si fueras una garrapata. Siendo Titán, bueno, pues lo mismo pero sin saltar ni correr por las paredes. Y lo de encaramarte a un Titán, tampoco, pero la fuerza bruta lo compensa todo. El numero de personajes es escaso, sí, pero puedes personalizar su configuración con multitud de armas y combinaciones, de forma que definir un estilo propio es muy sencillo. Eso sí, hay que desbloquearlas antes.

El sensacional diseño de los mapas y armas de Titanfall pone la guinda a una acción intensa como pocas veces habías visto, donde los mapas tienen el tamaño justo, un diseño casi perfecto y los modos de juego son en general bastante conocidos, o bien variantes de los vistos en otros juegos, lo que, por un lado, te hace entrar en acción rápidamente, pero por el otro, resulta un poco decepcionante. Poniéndolo todo en la balanza, Titanfall es un juegazo que, si fuera más barato, sería casi perfecto.

 

titanfall_01 titanfall_02 titanfall_03 titanfall_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,4 GHz
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 50 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8800 GT, Radeon HD 4770
Conexión: ADSL (Activación en Origin)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i5
RAM: 8 GB
Espacio en disco: 50 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 660, Radeon HD 7870
Conexión: ADSL