Torchlight II PC Windows

Compañía:
 
Género:
,  
PEGI:
+ 
Formatos:
 
Precio:
18,99€
Lanzamiento:
20-09-2012 
Otras plataformas:
 
 
 
Web oficial:
www.torchlight2game.com 

Lo que nos gusta

  • Pura jugabilidad y diversión.
  • La variedad de escenarios y misiones, mayor que en el original.
  • La mascota y los peces.
  • El sistema de habilidades.
  • El editor. Crea tu propio juego.

Lo que no nos gusta

  • Resulta demasiado sencillo al principio. Sólo a partir del nivel 30 se complica.
  • Que sólo esté en inglés. Esperemos que en un futuro se haga una traducción al español.

Descripción del juego

Cuando Runic Games se sacó de la manga Torchlight, por fin un juego de rol enmarcado en esa “división” de “juegos estilo Diablo” hacía honor a su denominación. Y no sólo eso, sino que introdujo unas cuantas ideas innovadoras que se ajustaban a la perfección a ese peculiar estilo, donde la acción intensa marca el ritmo, las recompensas son continuas y las mejoras en experiencia y habilidades se desarrollan de forma casi natural e intuitiva.

La historia de Torchlight II expande la del original, con no pocos puntos de conexión con Diablo, como no podía ser de otra manera. En concreto, recuerda enormemente a la de Diablo II. Tu personaje, elegido entre una de las cuatro clases disponibles –Mago de Ámbar, Outlander, Ingeniero y Berserker, hombre o mujer–, tendrá que recorrer distintas áreas del mundo en busca de un oscuro personaje, el Alquimista.

Esta búsqueda te lleva por un universo colorido, lleno de bosques, ruinas, desiertos, mazmorras, enemigos de todo tipo, desafíos, trampas y secretos. Estos últimos, los secretos, junto a unos pocos pero desafiantes puzles, ponen la guinda a un diseño de acción espectacular, absorbente y que te tiene enganchado a la pantalla durante horas sin que te des cuenta.

Torchlight II mejora todo lo que tenía su antecesor y lo potencia: diversión, jugabilidad, calidad técnica y artística. Permite diseñar al gusto a tu personaje, incluye un editor, desarrolla un sistema de habilidades impresionante y, además, mantiene lo que le hacía grande: detalles como la mascota y un inventario genial. Y con un multijugador cooperativo de escándalo. Eso sí, es bastante sencillo, y no es sino a partir del nivel 30, más o menos, que se complica algo. Pero el conjunto es sensacional y a un precio irresistible. De nuevo, Runic le ha plantado cara al todopoderoso Señor del Terror.

 

torchlight_ii_01 torchlight_ii_02 torchlight_ii_03 torchlight_ii_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Pentium 4 1,4 GHz
RAM: 1 GB
Espacio en disco: 1,2 GB
Tarjeta 3D: GeForce 210, Radeon HD 3470
Conexión: ADSL (Activación en Steam)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core 2 Duo 2,0 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 2 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8800 GT, Radeon HD 5770
Conexión: ADSL