World of Warcraft Mists of Pandaria PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
,  
Precio:
34,99€
Lanzamiento:
25-09-2012 
Otras plataformas:
 
,  
 
Web oficial:
eu.battle.net/wow/es 

Lo que nos gusta

  • Quests divertidas, variadas e interesantes. Sobre todo los nuevos campos de batalla.
  • Los Monjes son muy versátiles, capaz de asumir cualquier función.
  • Las batallas de mascotas.

Lo que no nos gusta

  • El sistema de combate sigue siendo igual: algo repetitivo y monótono.
  • Sin ser escaso el contenido, no es una expansión tan profunda como Cataclysm.

Descripción del juego

Ocho años de éxito con picos de 12 millones de suscriptores avalan a World of Warcraft como el juego de rol online más laureado de todos los tiempos. Sin embargo, últimamente le han salido competidores muy a tener en cuenta, como The Old Republic y Guild Wars 2. Para plantarles cara a golpe de kung fu ha llegado Mists of Pandaria, la cuarta y última expansión de la gran franquicia de Blizzard.

Tras haber pasado siglos oculto bajo una densa niebla, el continente de Pandaria se descubre antes el resto de Azeroth como una tierra de inspiración oriental habitada por una pacífica raza de osos panda antropomorfos, los Pandaren. Por fin podemos crear Pandaren jugables, pues hasta ahora habían sido meros caracteres secundarios que salpicaban la trama de fondo. No es necesario tener Mists of Pandaria para crear un Pandaren, pero sí para acceder a la nueva clase Monje, que es elegible por todas las razas salvo Goblins y Huargen.

Los Monjes son una clase muy versátil que, haciendo uso del sistema de talentos estrenado el verano pasado, pueden desempeñar las funciones de Tanque, DPS y Sanador. Si creas un Pandaren, de la clase y la facción que sea, explorarás buena parte de las siete regiones de Pandaria hasta llegar al nivel 85. A partir de ahí tendrás que recorrer Azeroth tal y como es desde Cataclysm. Una vez alcanzado el 85, la acción vuelve a Pandaria, donde te aguardan un montón de mazmorras, escenarios instanciados para tres jugadores, nuevos modos de desafío con quests contrarreloj y, a partir del nivel 90, se abren las quests diarias del Valle de las Flores Eternas.

Todo ello tal vez no sea suficiente para atraer a muchos jugadores nuevos al gran juego de rol de Blizzard, que ya muestra signos de agotamiento en el apartado técnico, pero con World of Warcraft Mists of Pandaria los veteranos seguirán encandilados por algún tiempo.

 

world_of_warcraft_mists_of_pandaria_01 world_of_warcraft_mists_of_pandaria_02 world_of_warcraft_mists_of_pandaria_03 world_of_warcraft_mists_of_pandaria_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Pentium 4 1,3 GHz
RAM: 1 GB
Espacio en disco: 20 GB
Tarjeta 3D: GeForce 7600 GT, Radeon X1600
Conexión: ADSL
Software: Requiere World of Warcraft actualizado hasta Cataclysm
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core 2 Duo 1,8 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 20 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTS 8600, Radeon HD 2600
Conexión: ADSL