Zack Zero PC Windows

Compañía:
 
Género:
 
PEGI:
+ 
Formatos:
 
Precio:
14,95€
Lanzamiento:
24-10-2012 
Otras plataformas:
 
 
 
Web oficial:
www.zackzero.com 

Lo que nos gusta

  • El diseño de acción clásico combinado con una tecnología gráfica excelente.
  • Estupenda dirección artística.
  • Muy jugable. Incluso usando el teclado es una delicia, y eso que está pensado para ser manejado de forma óptima con un pad.
  • El precio. Realmente asequible.

Lo que no nos gusta

  • Pues se hace corto, ésa es la realidad. Y podía estar más pulido en algunos detalles.

Descripción del juego

Zack Zero es un homenaje a los juegos de plataformas clásicos de toda la vida, pero puesto al día en el apartado tecnológico. Lo que viene a ser: acción, jugabilidad, diversión y capacidad de enganche a prueba de bombas. Es ponerte cinco minutos con él, y no parar.

Y eso que la historia no es que sea el colmo de la originalidad. Zack es un héroe espacial que, por accidente, se ve envuelto en la muerte de Zolrig, alienígena hermano de Zulrog quien, desde ese momento, se convierte en su mortal archienemigo. Y para cobrarse venganza, Zulrog secuestra a Marlene, la chica de Zack, que se lanza al rescate con su traje dotado de poderes increíbles. Pero Zulrog y sus soldados son pesados, pero que muy pesados, y un auténtico incordio. Y en uno de los combates entre Zack y los malos, nuestro héroe acaba perdiendo los poderes de su traje.

A partir de ese momento, se desata una acción en la que no faltan las plataformas, la exploración de unos niveles de excelente diseño, el combate y, en definitiva, la diversión. Zack debe volver a poner a tope las habilidades de su traje, basadas en poderes elementales de fuego, hielo y piedra. Éstos, además, permiten llegar a zonas inaccesibles gracias a movimientos especiales. Vamos, que no se trata sólo de saltar, sino también de pensar, aunque tampoco mucho, para resolver puzles y planificar la resolución de cada fase.

Zack Zero es mucho más que un mero homenaje a los clásicos: es toda una declaración de intenciones, donde la jugabilidad y la diversión son lo principal. Y, además, está hecho en España, por el estudio Crocodile Entertainment. Que nos acusen de chauvinistas si quieren, pero estamos seguros de que si este juego se hubiera hecho en Inglaterra o en los Estados Unidos, su nombre sonaría mucho más.

 

zack_zero_01 zack_zero_02 zack_zero_03 zack_zero_04

Requisitos mínimos/recomendados

REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: Core 2 Duo 2,0 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 4 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8600 GT, Radeon HD 3690, 512 MB
Conexión: ADSL (Descarga digital)
MICROMANÍA RECOMIENDA:
CPU: Core i5 2500K
RAM: 4 GB
Espacio en disco: 10 GB
Tarjeta 3D: GeForce GTX 275, Radeon HD 7720
Conexión: ADSL