01/03/2024
Darksiders III
Electronic Arts ha desvelado el lanzamiento de nuevos juegos en Origin Access Premier pertenecientes a estudios externos a la compañía.

Hasta hace tan solo unos meses los servicios de suscripción de Electronic Arts en PC y Xbox One se nutrían a través de los propios juegos de la compañía, pero con la llegada de los juegos externos a Origin Access Basic, era cuestión de tiempo que pudiéramos disfrutar de nuevos juegos en Origin Access Premier de otras compañías – y ese momento ya ha llegado.

Lista de los nuevos juegos en Origin Access Premier.
Lista de los nuevos juegos en Origin Access Premier.

Origin Access Premier es el servicio de suscripción premium de Electronic Arts para los jugadores de PC, permitiendo a sus suscriptores acceso completo a los grandes lanzamientos de EA con acceso anticipado, como Battlefield V, FIFA 19, Madden NFL 19, Unravel Two o el esperado Anthem; pero también a todo el conjunto de juegos que forman parte de la suscripción Origin Access Basic, como las sagas completas de Mass Effect y Dragon Age, Los Sims 4, Mirror’s Edge o Titanfall. El servicio Basic se actualizó con juegos de terceros estudios como la saga Batman Arkham, Tyranny o populares títulos independientes como The Solus Project, Sundered o Orwell, y ahora le toca el turno a su hermano mayor.

Llegan nuevos juegos en Origin Access Premier

Además de incluir todos los juegos de terceros estudios pertenecientes a la suscripción Basic, ahora Premier también tiene sus propias exclusivas third-party, empezando por el recientemente lanzado Darksiders 3. Al popular título de THQ Nordic se le une el juego de gestión de recursos This is the Police 2 y el aclamado Beholder 2, encargados de estrenar una lista que promete seguir creciendo durante los próximos meses. En total, la suscripción Basic de Origin nos ofrece ya 167 juegos, mientras que Premier dispone de 174 juegos.

Por otro lado, los suscriptores de Origin Access Basic han recibido durante este mes un nuevo cargamento de títulos, incluyendo un buen número de juegos de otra galaxia: Star Wars Battlefront 2, Star Wars Knights of the Old Republic, Star Wars Knights of the Old Republic 2, Star Wars Rebel Assault, Star Wars Rebel Assault 2, The Count Lucanor, The LEGO Movie Videogame y A Way Out. Origin Access Basic tiene un precio de 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año, mientras que Origin Access Premier cuesta 14,99 euros al mes o 99,99 euros al año.