23/04/2024
Keep Talking And Nobody Explodes 3
Tú eres un artificero, estás delante de una bomba que debes desactivar y tus amigos tienen un grueso manual que contiene la solución, ¿os pondréis de acuerdo? esto nos ofrece Keep Talking And Nobody Explodes, que además es compatible con Oculus Rift para hacer aún más real la experiencia

Si hay algo que reconocer al auge del desarrollo por parte de estudios indie y la proliferación de tiendas digitales, es sin duda la originalidad de muchos de estos títulos. Un gran ejemplo es este Keep Talking And Nobody Explodes, que convierte el noble ejercicio de la desactivación de artefactos explosivos en un divertido juego donde vamos a tener que estrujarnos la cabeza para dar con la solución a cada acertijo antes de que la cuenta a atrás llegue a su fin y detone la bomba.

Keep Talking And Nobody Explodes

Keep Talking And Nobody Explodes llega mañana a Steam, y lo celebra con un nuevo vídeo que nos desgrana las claves de este entretenido y original juego. Como podéis ver en este vídeo, la bomba se muestran ante nosotros sobre la mesa, y podemos manipularla a nuestro antojo, pudiendo contemplarla desde cualquier ángulo y tocando todos y cada uno de sus componentes, con el único objetivo de dar con la solución al enigma y poder desactivar la bomba a tiempo. Jocosamente el vídeo está titulado como el mejor juego de la historia, y evidentemente no es así, pero al menos sí se trata de un juego suficientemente original como para cuestionarnos hacernos con él.

Porque lo mejor de este juego, es que se apoya en un grueso manual de desactivación que puede ser consultado mientras se juega. Eso sí, se recomienda jugar con varios amigos, ya que estos deben estar toda la partida atentos al manual, y hablando sin parar para esta manera ofrecer al artificiero que está delante del ordenador las pistas necesarias para desactivar la bomba. El manual puede descargarse desde la página del juego y al imprimirlo tendremos ante nosotros unos gruesos tomos con la información necesaria para poder desactivar las bombas.

Keep Talking And Nobody Explodes

Además Keep Talking And Nobody Explodes es compatible con Oculus Rift, por lo que el realismo a la hora de manipular la bomba es aún mayor. Keep Talking And Nobody Explodes estará disponible en Steam desde mañana, y desde luego se ha ganado el derecho a que al menos nos cuestionemos su compra, por su mecánica de juego tan original.