28/02/2024
Killer Bundle
El Killer Bundle es la última oferta de Bundle Stars, con un conjunto de 10 títulos entre los que hay clásicos como STALKER, por menos de cinco euros.

El Killer Bundle es el último pack de oferta de Bundle Stars, que ofrece 10 juegos por menos de cinco euros para descargar en Steam. Entre los títulos que lo forman hay un poco de todo, desde indie a clásicos con unos cuantos años ya a sus espaldas, pero auténticos imprescindibles en toda buena colección, como el genial STALKER o el reboot de Alone in the Dark que lanzó Atari hace unos años, que pese a no llegar al objetivo marcado fue capaz de innovar en muchas áreas hoy comunes. ¿Te interesa?

Killer Bundle por cinco euros
Menos de cinco euros cuesta el Killer Bundle de Bundle Stars.

Bundle Stars es popular por los packs de juegos con los que hace ofertas en plataformas como Steam. El último, Killer Bundle, ofrece durante dos semanas 10 juegos por menos de cinco euros, incluyendo clásicos como STALKER. El pack ofrece un poco de todo, para aquellos que gustan de probar géneros y estilos, y además del título de GSC –que pese a tener más de siete años a sus espaldas sigue siendo un juego más que recomendable–, incluye títulos tan recientes como Demonicon, o el Alone in the Dark de 2008 con el que Atari intentó –fallidamente– relanzar la saga. Y eso que ofrecía ideas realmente revolucionarias, aunque no logradas del todo, pero que fueron usadas más adelante en otros títulos.

En total la lista de Killer Bundle incluye: STALKER, Alone in the Dark, Demonicon: The Dark Eye, Pixel Piracy –de los creadores de Terraria–, Year Walk –una aventura en primera persona que mezcla jugabilidad 2D y 3D, de ambientación sobrenatural–, Albedo: Eyes from outer Space –un shooter en primera persona con ambientación de ciencia ficción sesentera–, Kraven Manor –una aventura de horror en primera persona–, FATE: The Cursed King –un JDR–, Real Boxing –un simulador pugilístico– y Loren: The Amazon Princess –un juego de batallas por turnos de ambientación fantástica–. Tienes todos los datos en la página de Bundle Stars, y los promotores del pack han lanzado un tráiler del anuncio, mostrando algunos de los títulos.