Este mes, King's Bounty Anthology de regalo

Este mes, King’s Bounty Anthology de regalo en Micromanía

Este mes, disfruta de la mejor fantasía para PC, la aventura y el rol, con King’s Bounty Anthology, de regalo con Micromanía 275.

, , ,

Este mes, King’s Bounty Anthology, de regalo en Micromanía 275, te lleva a vivir fantásticas aventuras en el reino de Endoria, luchando contra las fuerzas del mal y descubriendo un universo de estrategia y rol como nunca has vivido.

Pincha aquí para solicitar tu código de King's Bounty Anthology

Este mes, King’s Bounty Anthology de regalo en Micromanía 275.

King’s Bounty es, sin duda, una de las sagas de rol y estrategia más alucinantes del PC. Los distintos episodios de King’s Bounty nos llevan al mundo de fantasía de Endoria, donde una terrible maldición amenaza la paz del reino. Como caballero de brillante armadura, cabalgaremos a lomos de nuestro brioso corcel explorando el mundo y combatiendo a las fuerzas del mal: esqueletos, piratas, demonios, vampiros, fantasmas… La magia, las armas, la táctica y la aventura se dan cita en una antología que incluye tres de los juegos más brillantes de la saga: The Legend, Armored Princess –en que encarnamos a la princesa Amelie– y Crossworlds, todos mostrando el mismo estilo de exploración en tiempo real y combate por turnos.

¡Recluta tu ejército en King’s Bounty!

En los tres juegos de King’s Bounty Anthology tendremos que ir contratando a los miembros de un ejército cada vez más poderoso, cambiando sus integrantes y venciendo a enemigos temibles. No siempre será fácil alzarse con la victoria, porque el enemigo es duro, más cuando está fortificado, así que piénsate muy bien con quién te enfrentarás. Si te gusta la fantasía, la aventura y la magia, con este pack de tres juegos vas a disfrutar a lo grande durante semanas.

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR KING’S BOUNTY ANTHOLOGY

  1. Entra en esta página de la web o pincha en la imagen inferior para entrar en la misma.
Pincha aquí para solicitar tu código de King's Bounty
  1. Introduce, en los campos correspondientes, tu dirección de email y la clave impresa en la página 67 del número 275 de Micromanía, que empieza por MM275
  2. Te llegará a tu dirección de email el código de descarga para canjear en la página de juegos de FX tu copia de King’s Bounty Anthology.
  3. Entra en http://juegos.fxinteractive.com/ y en tu cuenta personal de usuario de la misma. Si no tienes, puedes crear una gratuitamente.
  4. En la sección “Mi Perfil” de tu cuenta de usuario de la FX Classics Store, canjea el código que te habrá llegado a tu buzón de email previamente, en “Canjear código FX”.
  5. Tu copia de King’s Bounty Anthology ya estará activada en tu cuenta. Pincha sobre la caja del juego para descargarlo e instalarlo. No salgas del navegador durante este proceso.

¿PROBLEMAS CON TU CÓDIGO?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se producen con direcciones de correo de Hotmail y otros dominios de Microsoft.

En resumen, te aconsejamos NO USAR HOTMAIL para solicitar el código, ni ningún otro dominio de Microsoft ( MSN, Live, Outlook, etc.)

Si ya has usado Hotmail y no te llega el código de descarga, el próximo mes prueba con una cuenta de otro dominio.

Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.

Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM275… (en la página 67 del número 275 de Micromanía).

Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje a esta dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com indicando la clave impresa en la revista y tu dirección de email, y asegúrate una vez más de que el email que te enviemos no se filtra en tu carpeta de spam.

No envíes privados a Facebook para solicitar el código. Tampoco enviaremos el código por Twitter. Envíanos un email a la dirección indicada anteriormente.

A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado para descargarte King’s Bounty Anthology desde la web de juegos de FX Interactive.