Este mes, Kings of Adventure, de regalo en Micromanía

Este mes, Kings of Adventure, un pack increíble que incluye seis aventuras completas para PC, de regalo en Micromanía 291.

Salvar el universo, descubrir al responsable de los asesinatos más terribles en Londres, convertirse en inmortal, hacerse amigo de un monstruo… ¡En el mundo de la aventura todo es posible! Y en el sensacional pack Kings of Adventure puedes hacer todo eso y mucho más. Sí, porque este mes te regalamos, para que disfrutes de tu género favorito a  tope, durante semanas, un increíble pack de juegos con seis de los títulos más memorables del catálogo de FX Interactive. Si estás listo para convertirte en el protagonista de estas historias, te contamos todo lo que te vas a encontrar.

Kings of Adventure

Vampiros, monstruos y asesinos en Kings of Adventure

Kings of Adventure está compuesto por siete auténticos juegazos, reunidos en un único pack: La Fuga de Deponia, Jack Keane. Al Rescate del Imperio Británico, Sherlock Holmes contra Jack el Destripador, New York Crimes, Dracula Origin y Hollywood Monsters 1 y 2. Como ves, la lista incluye, además, algunos de los títulos emblemáticos de Pendulo Studios, los reyes de la aventura “made in Spain”, para tener un conjunto redondo.

Lánzate a resolver los asesinatos de Whitechapel en la piel de Sherlock Holmes y descubre la identidad de Jack el Destripador. Conviértete en un atolondrado héroe y salva el mundo de Deponia y quédate con la chica, además. O métete en el pellejo de John Yesterday y descubre el secreto que encierra su pasado.

Las aventuras de Kings of Adventure te ofrecen historias de lo más variado para que pases un gran verano. ¡Consigue ya este pack y disfruta de un conjunto de juegazos increíbles!

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR KINGS OF ADVENTURE

1. Entra en esta página de la web o pincha en la imagen inferior para entrar en la misma.

2. Introduce, en los campos correspondientes, tu dirección de email y la clave impresa en la página 57 del número 291 de Micromanía, que empieza por MM291.

3. Te llegará a tu dirección de email el código de descarga para canjear en la página de juegos de FX tu copia de Kings of Adventure.

4. Entra en http://juegos.fxinteractive.com/ y en tu cuenta personal de usuario de la misma. Si no tienes, puedes crear una gratuitamente.

5. En la sección “Mi Perfil” de tu cuenta de usuario de la FX Classics Store, canjea el código que te habrá llegado a tu buzón de email previamente, en “Canjear código FX”.

6. Tu copia de Kings of Adventure ya estará activada en tu cuenta. Pincha sobre la caja del juego para descargarlo e instalarlo. No salgas del navegador durante este proceso.

¿PROBLEMAS CON TU CÓDIGO DE KINGS OF ADVENTURE?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se producen con direcciones de correo de Hotmail y otros dominios de Microsoft.

En resumen, te aconsejamos NO USAR HOTMAIL para solicitar el código, ni ningún otro dominio de Microsoft ( MSN, Live, Outlook, etc.)

Si ya has usado Hotmail y no te llega el código de descarga, el próximo mes prueba con una cuenta de otro dominio.

Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.

Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM291… (en la página 57 del número 291 de Micromanía).

Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje a esta dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com indicando la clave impresa en la revista y tu dirección de email, y asegúrate una vez más de que el email que te enviemos no se filtra en tu carpeta de spam.

No envíes privados a Facebook para solicitar el código. Tampoco enviaremos el código por Twitter. Envíanos un email a la dirección indicada anteriormente.

A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado para Kings of Adventure desde la web de juegos de FX Interactive.